Ocho meses después, Cristiano Ronaldo volverá a jugar con Portugal Internacionales

Casi nueve meses después, Cristiano Ronaldo volverá a jugar con Portugal

El 2019 también marcará el regreso de Cristiano Ronaldo con Portugal. El delantero de la Juventus volverá a jugar con su Selección casi nueve meses después. Así como lo hiciera Messi con Argentina.

Fernando Santos dio a conocer la convocatoria con la que enfrentarán la primera Fecha FIFA del 2019 con Cristiano Ronaldo en ella. El lusitano se había ausentado de las últimas participaciones con Portugal, con la intención de adaptarse lo más pronto posible a la Juventus.

24 goles y 12 asistencias después de 36 partidos, demuestran que la espera rindió frutos. Cristiano volverá con su Selección tras haberse convertido en ídolo y líder de una Juventus que está apostando por la Champions League.

En la Fecha FIFA, los lusitanos se medirán a Ucrania el 22 de marzo y a Serbia el 25 del mismo mes. Ambos encuentros son de la Eliminatoria rumbo a la Eurocopa del 2020. El regreso de Cristiano Ronaldo hace pensar que el portugués estará para el Final Four de la UEFA Nations League, en donde Portugal se medirá a Suiza el próximo mes de junio.

Desde que debutara el 20 de agosto del 2003 con la Selección Mayor de Portugal, Cristiano ha anotado un total de 85 goles en 154 partidos defendiendo la camiseta lusitana.

Casi nueve meses después, Cristiano Ronaldo volverá a jugar con Portugal

Foto: Getty Images

Junto a él estará el compañero de Raúl Jiménez en el Wolves, Diogo Jota. Del equipo inglés también irán Rui Patricio, Joao Moutinho y Rubén Neves. Así como Bernardo Silva, Gonçalo Guedes, Rafa, Dyego Sousa, André Silva y Joao Félix. Este último con tan sólo 19 años se ha puesto en el radar de grandes equipos por su excelente temporada con el Benfica.

A sus 34 años, Cristiano Ronaldo sigue siendo el máximo referente de la Selección de Portugal. No disputó ni un minuto dentro de la UEFA Nations League, pero se unirá a su equipo en el momento preciso para buscar su segundo título. Tras haber conquistado la Eurocopa en Francia 2016.

https://instagram.com/sopitasdeportes

Comenta con tu cuenta de Facebook