Getty Images

Técnico del Lieja descarta a Ochoa para el arranque de la temporada

Guillermo Ochoa ya reportó con el Standard de Lieja, después del retraso debido a problemas con la visa de su hija, situación que no le causó gracia a la directiva del equipo belga. Ahora, el técnico Michel Preud’homme ha descartado al portero mexicano para el arranque del torneo.

El estratega es consciente de que el portero mexicano desea salir del equipo en el actual mercado de verano, pero esta no es la razón por la que ha dejado fuera al tapatío de su primera convocatoria, sino un par de lesiones sufridas durante la Copa Oro.

Getty Images

Ochoa estuvo a nada de perderse la final de la Copa Oro debido a una lesión en el aductor y durante el torneo de la Concacaf se acrecentó una molestia en el tendón de Aquiles, por lo que trabaja en su rehabilitación.

“En la Final de la Copa Oro sufrió una lesión en el aductor, pero también tiene un problema en el tendón de Aquiles que ha empeorado”, explicó el timonel, quien hasta el momento no ha hablado con el guardameta sobre su futuro, el cual ha sido relacionado con el Real Betis y Watford.

Independientemente de lo que pase en el siguiente mes, el último en la mercado de fichajes, Preud’homme indicó que Ochoa forma parte de sus planes en la temporada.

Todos conocen las intenciones de Ochoa y estoy abierto a discutirlo si surge una solución, pero desde el momento en que un jugador está en mi grupo, cuento con él”, mencionó.

La liga belga arranca este fin de semana y el Lieja estará enfrentando al Cercle Brugge, que cumplirá su segunda temporada consecutiva en Primera División.

http://instagram.com/sopitasdeportes