Ochoa, Layún y Raúl Jiménez son baja de la Selección Mexicana; Hiram Mier convocado

La Selección Mexicana aún tiene un duelo pendiente en contra de la Selección de Argentina y pese a esto, el ‘Tuca’ Ferretti no podrá contar con tres jugadores. Tanto Guillermo Ochoa, Miguel Layún y Raúl Jiménez han dejado la concentración del Tri para regresar con sus clubes, pues según informar hubo un acuerdo con los directivos, por lo que el jugador del Querétaro, Hiram Mier, toma una de las plazas disponibles.

Ochoa, Layún y Raúl Jiménez son baja de la Selección Mexicana; Hiram Mier convocado

Getty Images

A través de un comunicado en la cuenta oficial de Twitter de la Selección Mexicana, se informó de este hecho pues parece que los jugadores habrían pedido un permiso especial para regresar con sus respectivos clubes y así no perder el ritmo de juego que cada uno tiene en sus ligas locales.

“La Dirección de Selecciones Nacionales informa que los jugadores Guillermo Ochoa, Miguel Layún y Raúl Jiménez, quienes tuvieron participación en el encuentro vs Argentina realizado anoche en Córdoba causan baja de la concentración de la Selección Nacional de México y volverán a sus ciudades de residencia” se menciona en el comunicado.

Ante esto y con la plantilla “incompleta” luego de estas tres bajas, además de la que dejó el ‘Chucky’ Lozano y no se convocó a nadie más en su lugar, Hiram Mier tendrá la oportunidad de portar la camiseta nacional una vez más, por lo que se espera que el jugador de los ‘Gallos’ tenga un buen papel en este duelo final y cubra bien la defensa mexicana.

Ochoa, Layún y Raúl Jiménez son baja de la Selección Mexicana; Hiram Mier convocado

Getty Images

“Se informa que ha sido convocado para el segundo partido ante Argentina al jugador del Club Querétaro Hiram Mier quien se integrará a la Selección el día lunes en Mendoza, Argentina” mencionó el comunicado.

La Selección Mexicana enfrentará a Argentina en el último partido del año en lo que se espera pueda ser una victoria. Guillermo Ochoa, Raúl Jiménez y Layún fueron titulares en el primer juego contra Argentina, donde el único que salió de cambio fue Miguel. El equipo mexicano está pasando por un mal momento pero se espera que para el juego del martes 20 de noviembre en punto de las 18:00 hrs, el resultado sea diferente y puedan regalarle una alegría a los aficionados que tanto lo han esperado.

Getty Images