Especial

A falta de goles, muchos memes de Ochoa y el clásico joven entre Cruz Azul y América

En dos días dos clásicos, pocos goles y muchos memes. Después de la pobre exhibición de Monterrey y Tigres, tocó chutarnos el clásico joven entre los capitalinos Cruz Azul y América que se enfrentaron en el Estadio Azteca, donde no hubo aficionados, ni goles.

Ya se está haciendo costumbre que La Máquina llegue con confianza a los duelos contra el Ame, su peor pesadilla en las últimas décadas tras perder de forma dolorosa un par de finales, pero los últimos triunfos en el torneo de liga y de paso en la Copa por México ha curado algunas heridas y por ello los azules ya juegan sin miedo.

Sin embargo, el espectáculo se terminó cuando se informó que Ochoa no iba a jugar por una lesión.

Se acabó el clásico

Las Águilas perdieron a Guillermo Ochoa de último minuto, ya que el guardameta titular del Ame se lesionó durante el calentamiento, por lo que Óscar Jiménez (el Ochoa fake), se encargó de custodiar el arco azulcrema, lo cual provocó una serie de memes, ya que Ochoa se había convertido en un clientazo cementero.

La lesión de Ochoa fue lo más importante que pasó en el clásico joven, pues en el partido no pasó mucho, salvo unas contadas oportunidades que tampoco fueron como para recordarlas toda la semana.

¡Suelten los memes!