La CONMEBOL llevó a cabo el sorteo para conocer cómo se jugarán los cruces de Octavos de Final de la Copa Libertadores.

El actual campeón y subcampeón del torneo estarán presentes. Y curiosamente ambos enfrentarán a rivales de Brasil, para ponerle un poco más de emoción al encuentro. De igual manera, River Plate y Boca Juniors podrían enfrentarse en semifinales, si superan todos los cruces.

¡Rumbo a Chile! Así se jugarán los Octavos de Final de la Copa Libertadores

Foto: Getty Images

Antes, el equipo de Marcelo Gallardo deberá medirse al Cruzeiro y el de Gustavo Alfaro lo hará frente al Atlético Paranaense. ¿Será que ambos vuelven a trazar el camino para encontrarse en la antesala de la gran final?

Por su parte Gremio y Palmeiras, quienes disputaran las semifinales de la pasada Copa Libertadores, también se encuentran en los Octavos de Final.

El equipo de Luiz Felipe Scolari se medirán a Godoy Cruz. Mientras que el Gremio se medirá al Libertad de Paraguay. Si ambos superan sus eliminatorias, podrían enfrentarse en Cuartos de Final.

El resto de cruces también serán San Lorenzo recibiendo al Cerro Porteño. La Liga Deportiva de Quito frente al Olimpia de Paraguay. El Emelec de Ecuador enfrentando al Flamengo y el Nacional de Uruguay frente al Internacional de Brasil.

Cabe mencionar que los Octavos de Final de la Copa Libertadores se disputarán después de la Copa América que se disputará en Brasil a partir del próximo 14 de junio.  Es decir, se disputarán entre las últimas dos semanas de julio.

http://instagram.com/sopitasdeportes