Foto: Getty Images

Uno más 2020: Odell Beckham Jr. confirmó que se perderá el resto de la temporada por lesión

El 2020 no para y ahora “le tocó” a Odell Beckham Jr. El receptor de los Cleveland Browns confirmó que se desgarró el ligamento y se perderá el resto de la temporada.

De acuerdo a información de la periodista, Josina Anderson, Odell Beckham Jr. confirmó que se desgarró el ligamento y que por lo tanto, no jugará más en la temporada. Una lesión más a la larga lista del exjugador de los New York Giants.

OBJ‘ salió lesionado en el duelo que los Browns le ganaron dramáticamente a los Cincinnati Bengals, luego de que intentó tacklear a un rival tras una intercepción a Baker Mayfield. El receptor ya no regresó al partido y su estado de salud no se dio a conocer.

La temporada de Odell Beckham Jr. terminará con 23 recepciones en las que consiguió 319 yardas y cuatro anotaciones en seis partidos. Jarvis Landry pasará a ser el receptor número uno de los Browns, con Rashard Higgins y Donovan Peoples-Jones como las demás armas de Baker Mayfield.

La última vez que ‘OBJ‘ se había perdido una temporada por lesión fue en 2017, cuando aún formaba parte de los New York Giants. En ese entonces fue operado por una lesión muscular y se perdió todo el año con la franquicia.

En la última temporada, Odell Beckham Jr. sumó más de mil yardas en 74 recepciones y un total de cuatro anotaciones. Es decepcionante ver como ya había igualado los touchdowns conseguidos en este año que pintaba mucho mejor para él y los Browns.

Uno más 2020: Odell Beckham Jr.  de los Browns confirmó que se perderá el resto de la temporada por lesión

Foto: Getty Images

Odell Beckham Jr. es la segunda baja de los Browns

La lesión de Odell Beckham Jr. merma aún más el ataque de los Browns que ya habían perdido a su corredor estelar, Nick Chubb, quien supuestamente volverá ya en tres semanas. En su lugar se quedó Kareem Hunt y detrás de él, D’Ernest Johnson.

Los Browns marchan 4-2 en la División Norte de la Conferencia Americana, por detrás de los Pittsburgh Steelers que marchan 6-0 y los Baltimore Ravens que van 5-1.