Esta sería la oferta millonaria del Napoli por el 'Chucky' Lozano Otros

Esta sería la oferta millonaria del Napoli por el ‘Chucky’ Lozano

El futuro del ‘Chucky’ Lozano podría cambiar en los próximos días. El Napoli ha puesto una oferta millonaria sobre la mesa para contratar al mexicano.

De acuerdo a información del portal italiano, Ilmattino.it, el Napoli ha ofrecido 30 millones de dólares por el ex del Pachuca. Su intención es contratarlo en este mismo mercado y no esperarse al verano, donde seguramente subirá su costo.

Foto: Getty Images

No obstante, la misma información señala que el PSV pide más de 40 millones de dólares por el ‘ChuckyLozano. Y es eso lo que ha impedido que algún club lo pueda fichar. Tomando en cuenta que hay varios equipos interesados en sus servicios. En Italia, España e Inglaterra.

Napoli no subirá su oferta. Sin embargo, ha sido la más alta que ha recibido el PSV, según señala la misma información. Lo que hace pensar que podría aceptar o esperarse hasta el mercado de verano, para obtener mayores ganancias.

Foto: Getty Images

Por ahora el ‘ChuckyLozano acaba de reportar con el PSV tras recibir un permiso especial para ausentarse de la mini pretemporada que está llevando a cabo el conjunto holandés.

La Liga Eredivisie se encuentra en receso por el parón invernal. Sin embargo se reanudará el próximo fin de semana. El domingo 20 de enero el PSV, líder del torneo, se medirá al FC Emmen. En el campeonato holandés, es el cuarto máximo goleador con once tantos. Está peleando por el liderato de goleo con su compañero, Luuk De Jong que está en la primera posición con 14.

Comenta con tu cuenta de Facebook