Foto: Getty Images

La oferta millonaria que prepararía el Real Madrid por Paul Pogba

Paul Pogba está en la mira del Real Madrid desde hace mucho y los ‘merengues‘ estarían preparando una oferta millonaria por el francés.

De acuerdo a información del diario The Sun, el equipo comandado por Zinedine Zidane está pensando en ofrecer 80 millones de euros para fichar a Paul Pogba. Más allá de que el Manchester United tiene tasado al francés en 100 millones.

La misma fuente señala que Ole Gunnar Solskjaer cuenta con Pogba para la siguiente temporada, por la dupla que podría hacer con Bruno Fernandes. El portugués acaba de llegar al Manchester United y ha transformado la ofensiva de los ‘Red Devils‘.

Aún así, la directiva del equipo de Old Trafford no vería con malos ojos dejarlo ir, siempre y cuando el club que lo busque cumpla con lo mínimo que piden por el galo. El Inter de Milan es el otro equipo que ha mostrado interés en el mediocampista.

Además de Paul Pogba, el Real Madrid está pensando en grandes fichajes como Erling Haaland, Kylian Mbappé o Eduardo Camavinga, buscando renovar una plantilla que parece haberse estancado. Los ‘merengues‘ se ubicaron segundos en la tabla de La Liga Española, cuando se suspendió debido a la pandemia de coronavirus.

La oferta millonaria que prepararía el Real Madrid por Paul Pogba

Foto: Getty Images

En lo que va de la temporada, Pogba disputó ocho partidos. Fueron siete de Premier League y uno de la Copa de Inglaterra. Su regreso al Manchester United se dio en 2016, cuando pagaron 105 millones de euros por él pero no ha sido lo que se esperaba y se ha hablado más de su mala relación con los entrenadores, que de lo que ha hecho en el campo.

En total han sido 150 partidos los que Paul Pogba ha disputado con la camiseta del Manchester United. Ha logrado anotar 31 goles y dar el mismo número de asistencias. En ese tiempo también ha podido ganar una Copa de la Liga y una Europa League.