Getty Images

Una estrella o 100 millones: La mega oferta del Real Madrid por Paulo Dybala

Parece que el mercado de verano nos está preparando un ‘bombazo’ tremendo. Se ha reportado que el Real Madrid va en serio por Paulo Dybala, jugador que llegaría a completar el nuevo esquema de Zinedine Zidane, por lo que esperan llegar a un arreglo con esta ‘mega oferta’ que ya habrían lanzado.

Los GOLAZOS de Dybala y Cristiano Ronaldo en la victoria de la Juventus ante el Genoa

Getty Images

De acuerdo a medios en Italia, como ‘Sport Mediaset’, el Real Madrid ya habría lanzado una gran oferta a la Juventus con el fin de que Dybala llegue a La Liga Española.

¿En qué consiste esta oferta del Real Madrid por Dybala?

Según reporta la fuente citada, el Real Madrid ofrecería 100 millones de euros por Paulo Dybala con el fin de que no pongan un ‘pero’ en esta transacción aunque ésta sería un poco más complicada de lo que parece.

El cuadro ‘Merengue’ tendría una variante en esta oferta y es que se comenta que podría dar en intercambio a Tony Kroos o Isco más una cantidad menor de dinero, pues no quieren gastar tanto en este mercado de fichajes… pero sí requieren a Dybala en su esquema.

¡Otra vez! Paulo Dybala habría vuelto a dar positivo a coronavirus

Foto: Getty Images

Paulo Dybala es una de las piezas más importantes de la Juventus en estos momentos y dejarlo ir podría ser un problema para el club, pues sumado a que Cristiano Ronaldo también se iría (al PSG), su ataque quedaría totalmente descubierto.

El ‘pero’ que pondría Andrea Pirlo

Como sabemos Andrea Pirlo ya es el nuevo DT de la Juventus y según se dice, él quiere a Dybala en su equipo, pues sabe del desequilibrio, gol y talento individual que tiene.

"No podía hacer nada": Paulo Dybala contó cómo ha sido vivir con coronavirus

Foto: Getty Images

Hace unos meses comentó que Isco sería una pieza fundamental para que la Juventus levantara la Champions League, por lo que ficharlo a él de forma individual sería una opción viable aunque no dejando ir a Dybala.

Aún así, la información dicta que la Juventus está considerando la oferta del Real Madrid por Paulo Dybala, pues ante esta crisis económica no les vendría nada mal una ‘inyección económica’ de 100 millones de euros pero para ello deben analizar la situación de algún sustituto para el argentino.