Getty Images

Estas serían las ofertas del Barcelona por Lautaro Martínez y Thiago Alcántara

Luego de que se diera a conocer que Lionel Messi se quedará en el Barcelona, la ‘renovación’ de la plantilla habría comenzado realmente. En las últimas horas se han reportado acercamientos del cuadro ‘Blaugrana’ con Lautaro Martínez y Thiago Alcántara para llevarlos a España, pues sus fichajes serían prioridad en este momento y no dejarán de insistir hasta llegar a un arreglo.

Barcelona llevaría a los tribunales a Messi y al equipo que lo fiche si la FIFA le otorga un 'transfer provisional'

Getty Images

El FC Barcelona necesita un cambio verdadero en su plantilla y es que con la posible salida de Luis Suárez a la Juventus y de Arturo Vidal al Inter de Milán, se ha abierto la puerta para nuevos talentos, mismos que tendrán la encomienda de llevar al club de nueva cuenta a la senda de la victoria.

Reunión del Barcelona con Lautaro Martínez y una oferta casi definitiva

Este día se ha reportado que gente del FC Barcelona se ha reunido con Lautaro Martínez y su representante para hacerles una oferta por el argentino. El diario ‘Sport’ rescató que el cuadro ‘Culé’ seguirá insistiendo por él y aunque fue declarado ‘intransferible’ hace unas semanas, hoy la situación podría dar un giro inesperado.

Volvió el 'Toro': Lautaro Martínez rompió la sequía goleadora y acá te dejamos el gol

Foto: Getty Images

Como ya se dijo, Arturo Vidal estaría cerca de llegar al Inter, es por ello que el Barcelona podría utilizar este hecho para fichar a Lautaro Martínez, pues se dice que ya pusieron sobre la mesa 65 millones de euros… aunque el cuadro italiano quiere por lo menos 85. Las negociaciones ya habrían comenzado y el que se prestaran a ello es un buen augurio para los fanáticos ‘Culés’.

Thiago Alcántara pone freno a su fichaje con el Liverpool

Por si lo de Lautaro Martínez fuera poco, el diario ‘Bild’ reportó que el Barcelona se puso en contacto con la gente de Thiago Alcántara para preguntar el estatus del jugador español. Ya vistió su camiseta hace unos años, no brilló como se esperaba pero ahora, con un panorama totalmente distinto, confían en que será un gran fichaje.

Estas serían las ofertas del Barcelona por Lautaro Martínez y Thiago Alcántara

Getty Images

Se dice que el Barcelona habría ofrecido unos 30 millones de euros, cifra que es atractiva para el Bayern Múnich pero no suficiente, pues al parecer con el Liverpool habrían pactado el movimiento por 40 millones de euros y si no la equiparan o superan, su próximo destino sería la Premier League.

Thiago Alcántara, según dicen, se despidió de sus compañeros tras ganar la Champions League. Su destino más cercano sería el Liverpool o quedarse en el Bayern Múnich, así que el Barcelona deberá abrir la cartera si es que no quieren perder a este gran jugador.