Si bien la temporada culminó en La Liga desde hace tiempo, es hora de enfocarse en otras cosas, como refuerzos,  planes, objetivos… y el uniforme nuevo. Esta vez se confirmó la camiseta de visitante del FC Barcelona, misma que sería un ‘homenaje’ a la que usaron en la década de los 70’s, por lo que si eres un fiel seguidor culé y quieres tener esta camiseta, ya está a la venta.

Foto: Footyheadline

La camiseta luce un amarillo brillante en su totalidad; en el frente de la camiseta habrá un par de líneas diagonales las cuales serán de los colores tradicionales blaugranas que atravesarán esta parte. El patrocinador principal de la camiseta, ‘Rakuten’, está en el medio en un tono azul y este va a dividir las líneas diagonales.

El escudo fue respetado en sus colores originales ya que en ocasiones se modifica para hacer contraste con la playera, pero esta vez no será así; la marca de ‘Nike’ está al lado contrario en el mismo tono amarillo y sobre las líneas diagonales.

El cuello es amarillo, no habrá detalles en la parte de los hombros como hemos visto en muchas otras camisetas pero sí lo tendrán las mangas, pues una será azul y la otra en tono grana, respetando lo tradicional de este club.

Aunque no se ve en las fotos, se dice que el dorsal y el nombre serían ‘bicolores’, uno en azul y el otro en grana, tratando de seguir con el diseño que se muestra en la totalidad de este uniforme del Barcelona aunque falta una confirmación oficial.

El short es amarillo y de igual forma habrá un par de líneas horizontales en los costados, una azul y la otra grana; calcetas serían amarillas de nueva cuenta y detalles en estos colores tradicionales.

El precio de dicha indumentaria rondaría los $1,599 pesos, por lo que si te gustó y quieres adquirirla en tu tienda oficial de confianza, ya sabes lo que tienes que ahorrar.

http://instagram.com/sopitasdeportes