Una lesión en el pie lo marginó en las últimas semanas y ahora será por el resto de la temporada. Cam Newton no jugará más con las Panthers.

Las Carolina Panthers pusieron al mariscal de campo en la reserva de lesionados. Fue mediante un comunicado en donde dieron a conocer que pese a la rehabilitación y el descanso que ha tenido, Cam Newton sigue teniendo dolor en el pie y por eso prefieren que se recupere al cien por ciento.

Nadie está más frustrado con esta situación, que Cam. Él es uno de los competidores más fuerte que he visto en la NFL. Hemos tomado la mejor decisión para que su pie se recupere al cien por ciento“, declaró el Gerente General de las Panthers, Marty Hurney.

Las lesiones no han dejado a Cam Newton en las últimas campañas, pues se perdió el cierre de la temporada en 2018 por una molestia en el hombro. En este 2019 sólo pudo jugar en dos partidos.

Oficial: Cam Newton se perderá toda la temporada por lesión

Foto: Getty Images

El reemplazo de Cam Newton es Kyle Allen y lo cierto, es que lo ha hecho de maravilla. Con él, Carolina ha ganado cinco de los últimos seis partidos, por lo que se mantiene a la caza de los New Orleans Saints en la División Sur de la Conferencia Nacional.

Newton tuvo su mejor temporada en 2015, donde llevó a las Panthers hasta el Super Bowl, pero lo perdieron ante los Denver Broncos. En ese año, Cam lanzó 35 pases de anotación y un total de 3 mil 837 yardas aéreas.