Se cumplió el presagio. Tras la salida de Palencia esta semana y ahora con la derrota ante Toluca, Jorge Vergara decidió que era momento de cambiar.

Por ello, Carlos Bustos presentó su renuncia a unos cuantos días del clásico tapatío ante el Atlas, en la cancha del Omnilife. Chivas sigue en el camino cuesta abajo y ahora ocupan el lugar 15 del descenso.

Así lo anunció el Rebaño en Twitter, segundos después de que el entrenador argentino lo dijera en la conferencia de prensa post-partido:

tuit chivas

Esto dijo Bustos en su última conferencia de prensa:

“Creo que por el momento es lo mejor, podrá venir alguien que pueda ayudar a salir de este momento al equipo. Estoy agradecido con toda la gente que trabaja en Chivas he tenido el mejor apoyo, a veces las cosas no salen como uno quiere. Tengo dignidad, no me han echado, es de parte mía y mi cuerpo técnico, queremos lo mejor para Chivas”.

Muchos dirán que ahí están los Leones Negros y el Puebla, pero esto es acumulatorio y hasta que no hagan bien las cosas.

Así, se fue un hombre que tuvo cierto grado de culpa pero también fue presa de las consecuencias:

bustos adios de chivas

 

Ahora los nombres que suenan para sentarse en el banquillo rojiblanco son: Pepe Mel, “Chepo” de la Torre, Manuel Lapuente y hasta Hans Westerhof, aunque parece haberse descartado al holandés por un conflicto con la directiva de Chivas.

No obstante, alguien debería ser el elegido. Ahí está Ramón Morales, por ejemplo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook