La Federación Mexicana de Fútbol decidió separar de su cargo a José Manuel de la Torre como técnico de la Selección Nacional.

A pesar de que José Manuel de la Torre manifestó su voluntad de permanecer al frente del Tricolor, la madrugada de este sábado, la Federación Mexicana de Fútbol comunicó de manera oficial su despido, tras la catastrófica derrota 2-1 frente a Honduras en el Estadio Azteca.

Luis Fernando Tena asumirá el timón de la selección para el próximo partido eliminatorio  que se disputará frente a Estados Unidos el Martes 10 de Septiembre en Columbus, Ohio.

Este es el escueto comunicado en el que la Federación oficializa la separación de Chepo de la Torre.  La pregunta es ¿se tendría que ir sólo el Chepo, o deberían de acompañarle el resto de directivos responsables del manejo del Tricolor?

Fuera-Chepo

José Manuel de la Torre asumió la dirección técnica de la selección nacional el 18 de Octubre del 2010, cosechando una serie de buenos resultados, e incluso, llegó a este 2013 sin haber perdido un sólo partido oficial; sin embargo, tras los fracasos en Copa Oro, Copa Confederaciones y la raquítica producción mostrada por la selección nacional en las eliminatorias mundialistas en donde suma 3 empates y 1 derrota como local, terminaron por truncar su proceso.

Al filo de las 11:30 de la mañana de este sábado, se ofrecerá una conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento , donde se ofrecerán más detalles al respecto.

Mientras tanto, suponemos que Victor Manuel Vucetich, comienza a frotarse las manos!

Aquí puedes seguir en vivo la Conferencia de Prensa que ofrecerá la Femexfut desde el Centro de Alto Rendimiento

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook