Getty Images

¡Adiós, ‘Flaco’! Chivas anunció la salida de Luis Fernando Tena

Las sorpresas no dejan de aparecer en la Liga MX. Tras la derrota de las Chivas este sábado ante el Puebla, la directiva ha tomado una dura decisión y es que anunció que Luis Fernando Tena ha dejado de ser su director técnico, por lo que tras sólo 3 jornadas del Apertura 2020, ya tenemos al ‘primer caído’.

Las Chivas iniciaron mal este Apertura 2020 y es que no sólo presentaron jugadores con coronavirus, sino que su accionar dentro del terreno de juego no ha sido del todo bueno en este arranque del  AP2020.

Los 2 nombres que Chivas tiene en mente para reemplazar a Luis Fernando Tena

Foto: Getty Images

Chivas no ha anotado ni un sólo gol, lleva un punto tras 3 encuentros y aunque Luis Fernando Tena se comprometió a mejorar el desempeño del equipo tras caer ante el Puebla, ahora ya no podrá ser pues ha sido despedido.

El comunicado donde Chivas anunció la salida de Luis Fernando Tena

A través de un comunicado fue como Chivas dio a conocer la destitución de Luis Fernando Tena. Le agradecieron al ‘Flaco’ todo su compromiso y los meses que estuvo al mando del equipo pero tras una reunión han decidido que no continúe en el ‘Rebaño’.

El Club Deportivo Guadalajara anuncia que a partir de hoy, el profesor Luis Fernando Tena y su cuerpo técnico dejan de formar parte de la institución. Le agradecemos su profesionalismo mientras estuvo al mando de nuestro equipo“, se lee en el comunicado de las Chivas.

Parece que Chivas afrontará sus 2 próximos compromisos con un DT interino y es que aunque de momento no hay nombres para suplir a Luis Fernando Tena, tienen dos partidos más esta semana, por lo que se espera haya alguien pronto en el banquillo pero esa decisión tardaría un poco.

La Directiva ha determinado que sea un cuerpo técnico institucional el responsable de preparar nuestros próximos encuentros en esta jornada doble. En el corto plazo se tomará la decisión de quién es el mejor Director Técnico posible para potenciar al plantel actual y llevar a Chivas a los niveles de competitividad que su historia demanda“, sentenció Chivas en su comunicado.