Foto: Reuters

De último momento: Murió Diego Armando Maradona tras sufrir un paro cardiorrespiratorio

Diego Armando Maradona, leyenda del futbol mundial, murió este miércoles 25 de nviembre luego de sufrir un paro respiratorio que habría sido

Este día el mundo del futbol y del deporte en general ha sufrido un golpe muy duro y es que se ha reportado la muerte de Diego Armando Maradona, uno de los mejores futbolistas de la historia; esto tras haber sufrido un paro respiratorio que habría sido fulminante.

Médico de Maradona explicó por qué no ha sido dado de alta

Foto: Getty Images

Diego Armando Maradona estuvo en el hospital hace unos días luego de que le fue detectado un coágulo en el cerebro, mismo que lo llevó hasta el quirófano y donde todo parecía que estaba bien, pues tanto los médicos como su abogado lo declararon estable y después de ello se dio su alta médica.

¿Qué pasó con Maradona y de qué murió?

De acuerdo a distintos reportes, este miércoles 25 de noviembre se reportó a las autoridades médicas que Diego Armando Maradona sufrió de un infarto respiratorio, mismo por el que tuvieron que llevar ambulancias a su hogar.

Según se indica, a falta de que esto sea oficial, Maradona fue atendido por los médicos en su casa e iba a ser llevado en camilla a un hospital cercano pero en el trayecto habría perdido la vida.

Maradona, quien actualmente era DT del Gimnasia y Esgrima de su natal Argentina, perdió la vida a los 60 años de edad, dejando un legado enorme dentro del futbol mundial pues no sólo nos deleito con grandes goles y partidos memorables, sino que llevó a Argentina a ser campeón del mundo.

La pérdida de Diego Armando Maradona es una de las más lamentables de los últimos años y es que él era una de esas leyendas del futbol que seguían vivas y que engalanaban el deporte, pues lo veíamos en algunos eventos públicos, en el banquillo y eventos de gran nivel. Ahora está en un mejor lugar.

Top Relacionadas