Ya se había dicho desde hace rato que Eduardo Herrera se iba al Rangers FC, de Escocia. El problema era que el histórico equipo realmente no había dicho nada y con esto, estábamos preocupados de que las negociaciones no se dieran.

Ahora, Herrera confirmó en entrevista que las cosas ya están hechas. El canterano de los Pumas es nuevo futbolista de los Gers.

En declaraciones que dio el atacante al programa SportCenter, de ESPN, el que jugó el torneo pasado con Veracruz confirmó la buena noticia: “Voy comprado, a firmar por tres años así que estoy muy contento por esta oportunidad, este nuevo reto en mi carrera y con un sueño cumplido, el de poder jugar en Europa”.

Eduardo Herrera

Foto: Mexsport

Además, también estaba la cuestión de su visa de trabajo. Para ir al viejo continente se tiene que pedir permiso y a Herrera ya se lo dieron. Con esto, podrá estar a disposición de Pedro Caixinha en la pretemporada que el club ya comenzó.

“Representa algo muy grande en mi carrera y también en lo personal. Dejar tu país no es nada fácil, pero para poder cumplir los sueños hay que hacer ciertos sacrificios”, finalizó Eduardo.

Con esto, nos queda esperar a su compañero, Carlos Gullit Peña. Ni el club ni el jugador han dado por oficial el fichaje, que deja con dudas, pero esperemos pronto se dé todo bien.

Eduardo Herrera jugó 28 partidos en los últimos dos torneos. En ellos apenas anotó seis goles, pero con 28 años de edad aún puede dar bastante futbol y buen juego. Así que solo nos falta que lo impriman en la redes sociales y tendremos a otro mexicano en Europa.

Pleca Copa Confederaciones