Para todos los amantes del deporte y de las carreras, les tenemos una buena noticia, el Gran Premio de México se mantendrá en la CDMX.

El anuncio lo dio la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, mediante un video publicado en sus redes sociales en el que informa de la permanencia del Gran Premio en suelo mexicano.

La Fórmula 1 se queda en la Ciudad de México. Mañana viene el presidente de la FIA (Federación Internacional del Automóvil) a firmarlo. Esta es una buena noticia para la ciudad“, informó Sheinbaum.

De igual manera, Sheinbaum dio a conocer que la continuidad del Gran Premio de México fue posible gracias a un grupo de empresarios, pues a diferencia de los años anteriores, no hay recursos públicos por parte del Gobierno.

Esto es gracias a un grupo de empresarios que hicieron esto posible porque en esta ocasión, la ciudad no está invirtiendo ningún recurso público. Es una buena noticia para la ciudad, trae turismo, trae ingresos y también para el país“, sentenció.

La continuidad del Gran Premio de México se había puesto en duda, luego de que el Gobierno retirara los recursos destinados al mismo y las reacciones habían sido totalmente negativas. Incluso el mismo ‘Checo’ Pérez había levantado la voz.

En este 2019, el Gran Premio de México tendrá lugar en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la CDMX el próximo domingo 27 de octubre. En años anteriores ha sido nombrado como el mejor GP de la Fórmula 1.

http://instagram.com/sopitasdeportes