Noticias Deportes

¡’Rossoneri’ goleador! Milan hace oficial el fichaje de Krzysztof Piatek

Este día los fichajes han estado a la orden del día. La Serie A ha sufrido un mega bombazo con un jugador que quizá muy pocos conocen, pero que sin duda dará mucho de qué hablar en lo que resta de la temporada. Krzysztof Piatek, exjugador del Genoa, ahora defenderá la camiseta del AC Milan, pues la escuadra ‘Rossoneri’ ha apostado por su talento goleador y unirlo a sus fila.

¡'Rossoneri' goleador! Milan hace oficial el fichaje de Krzysztof Piatek

Foto: AC Milan

El fichaje de Krzysztof Piatek ya se había estado ‘cocinando’ desde hace un tiempo y se aceleró ante la baja de Gonzalo Higuaín, jugador que no entró en los últimos planes de Genaro Gattusso y que ahora portará la camiseta del Chelsea, por lo que no van a sufrir mucho su salida ya que la calidad del polaco está más que comprobada.

Piatek es un jugador bastante experimentado y que hoy en día pasa por un gran momento en la Serie A, pues pese a estar en el Genoa, equipo que no es una potencia como lo es la Juventus, Napoli o el Inter de Milán, se ha consolidado como uno de los mejores goleadores del certamen, acumulando 13 goles en 20 encuentros y siendo el segundo máximo anotador de la temporada, por debajo de Cristiano Ronaldo, Duván Zapata y Fabio Quagliarela; todos con 14 tantos.

¡'Rossoneri' goleador! Milan hace oficial el fichaje de Krzysztof Piatek

Getty Images

El fichaje de Piatek con el Milan se cerró en 35 millones de euros, siendo que el jugador polaco ganará cerca de dos millones por temporada y defenderá la camiseta ‘Rossoneri’ un par de años, por lo que es una incorporación tremenda en este mercado de invierno, que ya ve sus últimos días y donde todo puede pasar. Vestirá la camiseta del Milan hasta el 2023.

Piatek pasó los exámenes médicos esta mañana, fue presentado como refuerzo oficial del club y ahora está a la espera de comenzar a entrenar para entender el estilo de juego de Gatusso, ya que se trabaja muy distinto en el Milan que en el Genoa. Krzysztof podría ser convocado desde ya por el cuadro ‘Rossoneri’ para encarar el partido del sábado 26 de enero contra el Napoli, uno de los mejores duelos en esta jornada 21 de la Serie A.

¡'Rossoneri' goleador! Milan hace oficial el fichaje de Krzysztof Piatek

Getty Images

El nuevo refuerzo del AC Milan es un futbolista joven de 23 años de edad y lleva ya un buen recorrido en el futbol. Comenzó su carrera jugando en el Zagłębie Lubin, pasó al Cracovia, luego al Genoa y ahora está en el Milan. Acumula un total de 177 partidos disputados, 69 goles a lo largo de su carrera y sin duda un futuro prometedor por delante.

Comenta con tu cuenta de Facebook