Foto: Getty Images

Oficial: León vs América se mantendrá en el Nou Camp pese a desalojo

Pese al desaolojo encabezado por Roberto Zermeño, el nuevo dueño del Nou Camp confirmó que ahí se jugará el León vs América.

El desalojo del estadio del Nou Camp no impedirá que el León vs América se lleve a cabo en el inmueble. Roberto Zermeño, el ahora dueño de las instalaciones, emitió una carta en donde aseguró así será.

Mediante una carta, Roberto Zermeño le aseguró a la afición que el León vs América se jugará en el Nou Camp. De igual manera descartó que vaya a cobrar algún tipo de renta a Grupo Pachuca o a Jesús Martínez, el presidente del club.

Oficial: León vs América se mantendrá en el Nou Camp pese a desalojo

Foto: Getty Images

A nuestra gran afición les decimos que el equipo jugará el siguiente partido de local correspondiente a la jornada 14 en el estadio León de manera gratuita, es decir, sin cobro alguno de renta por nuestra parte“, escribió Zermeño.

En la misma línea, Zermeño aseguró que si en ese momento ya se permite el ingreso de los aficionados, será totalmente gratuita. Es decir, fue una de las condiciones para que el León vs América se juegue en el Nou Camp.

En reciprocidad les pediremos dejar ingresar a la afición también de manera gratuita en caso de que nuestras autoridades de salubridad ya lo permitan. Con esta acción demostramos nuestro indudable compromiso con la afición y con el equipo León“, continuó en su escrito.

Habló del desalojo

En la misma carta, Roberto Zermeño dio detalles de lo que fue el desalojo y el por qué tomó posesión del Nou Camp con el uso de la fuerza pública. Una acción que se pudo haber llevado a cabo desde antes pero le dieron tiempo al municipio.

Todo este tiempo el Club León ha jugado en el estadio León de manera gratuita y sin haber pagado un solo peso por concepto de renta. Aunado a esto, recientemente nos llegó un requerimiento por parte del municipio de León en donde se nos exigía el pago del predial por los dos primeros bimestres del año, el cual ya fue cubierto en su totalidad“, escribió.

Top Relacionadas