Getty Images

¡’Garra colchonera’! Luis Suárez ya es jugador del Atlético de Madrid

Uno de los bombazos que más estaba sonando en los últimos días por fin tuvo lugar. Luis Suárez, jugador que pertenecía al FC Barcelona hasta hace unos minutos, se acaba de integrar al Atlético de Madrid como su nuevo ‘killer’, por lo que ahora iniciará una nueva etapa en su carrera y será rival del ‘club de sus amores’.

Hay acuerdo: Este es el efecto dominó que llevaría a Luis Suárez al Atlético de Madrid

Foto: Getty Images

Luis Suárez fue uno de los tantos ‘sacrificados’ de Ronald Koeman, nuevo entrenador del conjunto ‘Culé’. En apariencia, el ‘Charrúa’ ya no encajaba en los planes del holandés y le pidió que buscara un nuevo club lejos del Barcelona, por lo que para no pasar un año sentado en la banca, se ha convertido en ‘Colchonero’.

El fichaje de Luis Suárez con el Atlético de Madrid

A través de sus redes sociales, el Barcelona hizo oficial la integración de Luis Suárez con el Atlético de Madrid para las siguientes temporadas. El ‘Charrúa’ llegaba en un momento un tanto crítico ya que no estaba tan ligado al gol pero se espera que este cambio de aires le dé confianza y retome su mejor momento.

Luis Suárez llega al Atlético de Madrid luego de que Álvaro Morata se fue a la Juventus y es que a petición de Andrea Pirlo, el español regresó a Italia a vivir una nueva etapa con la ‘Vecchia Signora’, por lo que todo se acomodó para que el uruguayo llegara al conjunto ‘Colchonero’.

Cabe destacar que Luis Suárez estuvo muy ligado a la Juventus, hizo sus exámenes y la prueba para conseguir su pasaporte del país pero al final todo se cayó, incluso hay sospechas de que le filtraron las respuestas, por lo que de momento está en el ‘ojo del huracán’.

Denuncian estafa en el examen de Luis Suárez para obtener el pasaporte italiano

Foto: Getty Images

Pese a eso, Luis Suárez está en busca de obtener una nueva oportunidad de brillar en La Liga Española. En el Atlético de Madrid tratará de ganarse un lugar en un cuadro que tiene en el ataque a jugadores como Joao Félix, Diego Costa, Carrasco y demás, por lo que será una lucha interna muy interesante.

Luis Suárez estuvo en el Barcelona las últimas 6 temporadas y tuvo números bastante buenos; logró jugar 283 partidos, marcó 198 goles, dio 97 asistencias y prácticamente lo ganó todo, por lo que ahora se le desea mejor suerte en el Atlético de Madrid.