Noticias Deportes

¡Olympique de Marsella hace oficial el fichaje de Mario Balotelli con un curioso video!

El mercado de fichajes sigue dando mucho de qué hablar ahora que se encuentra en un punto crítico y ahora sí que nos ha sorprendido. El siempre polémico Mario Balotelli, jugador italiano del que últimamente no se había escuchado mucho, cambiará de equipo, pues el Olympique de Marsella acaba de hacer oficial su fichaje con un video bastante curioso, donde suman a sus filas a un gran jugador que ha venido a la baja, pero que sin duda puede recobrar el nivel que ‘enamoró’ al mundo hace unos años.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Olympique de Marsella subió un video muy singular para anunciar el fichaje de Mario Balotelli donde se ven a algunos personajes corriendo por las calles, haciendo parkour y todos finalizan en una pared donde toman botes de pintura, comienzan a utilizarlos y finalizan con el rostro del jugador italiano.

Mario Balotelli se encontraba jugando en el Niza de la Ligue 1 donde llevaba ya dos años, pero ahora en busca de nuevas oportunidades ha decidido cambiar de aires e irse a otro de los equipos protagonistas de esta liga.

Se dice que el fichaje de Balotelli al Olympique de Marsella se concretó para un periodo de 6 meses, el cual tendría una opción a compra por un par de años, pero todo depende del rendimiento que tenga ‘Súper Mario’ en el equipo, ya que como sabemos le gusta mucho estar envuelto en polémicas y aunque ha tenido buenas oportunidades para destacar en otros clubes, no lo ha sabido aprovechar.

¡Olympique de Marsella hace oficial el fichaje de Mario Balotelli con un curioso video!

Getty Images

Mario Balotelli lleva un amplio recorrido en el futbol mundial ,pues ha jugado en equipos como lo son el Inter de Milán, Manchester City, AC Milan, Liverpool y el Niza, último equipo en el que estuvo presente. A lo largo de su carrera ha disputado un total de 347 partidos donde pudo marcar 138 goles y se ha consagrado campeón en repetidas ocasiones, siendo los ‘Citizens’ y ‘Rossoneri’ los clubes donde más ha conseguido.

Se espera que a lo largo del día se sigan dando más fichajes que puedan romper el mercado, porque los movimientos están en un punto crítico donde los equipos buscan obtener a los refuerzos deseados para el cierre de temporada.

¡Olympique de Marsella hace oficial el fichaje de Mario Balotelli con un curioso video!

Getty Images

Balotelli es un gran jugador que se espera pueda dar mucho más en el Olympique de Marsella, pues actualmente son séptimos de la Ligue 1 sumando 31 puntos en 20 partidos, 22 menos que el líder PSG pero aún con la esperanza de alcanzar alguna competencia europea.

Comenta con tu cuenta de Facebook