Noticias Deportes

¡Te pasas Nico, te pasas! Castillo se convierte en jugador del América

Un movimiento que se venía ‘cocinando’ desde hace tiempo y que los aficionados de los Pumas no querían por fin se ha concretado. Desde hace algunas semanas se manejaba el rumor de que Nico Castillo dejaría al Benfica para regresar a la Liga MX con el América y aunque se tuvieron algunas complicaciones para que se diera, ahora ya es oficial.

 

 

Nico Castillo llegó a los Pumas en 2017 y se fue a mediados del 2018; sostuvo un total de 45 partidos donde logró marcar 26 goles en todas las competencias y dio 8 asistencias en estos juegos, por lo que su calidad está demostrada aunque con el club lusitano no lo vieran de esa forma.

El representante de Castillo compartió también en sus redes sociales una fotografía con el delantero, que ya se encuentra en camino rumbo a México, una vez que firmó contrato con el club de Coapa.

 

 

La situación de Nico Castillo en el Benfica era bastante turbia, pues el chileno no jugaba ni en las retas que se armaban los fines de semana. Tenía el deseo de seguir jugando en Europa, pues era su sueño destacar en algún equipo, sea de las mejores ligas del mundo o donde fuera, pero en pocas ocasiones pudo demostrar el potencial.

América nunca quitó el dedo del renglón ante la negativa del Benfica, pues aguardaron hasta que no hubieran más alternativas para soltarlo. Ahora contarán con un delantero probado en México y que ha demostrado ser muy bueno, por lo que sin duda este ‘bombazo’ fue muy acertado para el equipo de Miguel Herrera.

¡Te pasa Nico, te pasas! Castillo se convierte en jugador del América

Campeones del Futbol

Ahora Nico Castillo tendrá un reto sumamente difícil, pues llega a un club de mucha exigencia y peor que eso, con toda la presión del mundo encima, ya que los fanáticos de los Pumas no le van a perdonar esta ‘traición’, pues en alguna ocasión aseguró que si regresara a México, sería con los felinos.

 

El ahora refuerzo de las Águilas del América no había tenido mucha actividad en ninguna de las competencias, ni en la Primeira Liga, ni en la Copa de Portugal y mucho menos en la Champions League, pues Castillo a penas acumula poco más de 160 minutos sumando estos tres torneos, por lo que llegar a México parece ser una buena opción.

Comenta con tu cuenta de Facebook