Se acabó la travesía de Paco Jémez en Cruz Azul. El equipo anunció a través de Twitter que el director técnico español y la institución terminaron su relación laboral.

Jémez estuvo al frente de la Máquina durante un año. Su primer torneo no fue el mejor y se quedó sin Liguilla. Para este Apertura 2017 clasificó pero se murió de nada empatando 0-0 contra América y quedando eliminado.

En total dirigió 39 partidos en los cuales logró ganar 12, empatar 16 y perder 11. Le cambió la cara al equipo y acabó con la sequía de tres años sin clasificar a la Fiesta Grande. Sin embargo, la presión y los fantasmas que tiene este club son tan grandes que el club decidió no darle más continuidad y buscar un reemplazo que les augure un título.

Gracias a esto los rumores de que Pedro Caixinha regresará a México son más fuertes. Aún falta el anuncio oficial pero es “casi un hecho”, hay reportes por todos lados de que la Máquina ya tendría apalabrado al estratega y será cuestión de tiempo para que se haga un anuncio oficial.

Luego de la noticia, se rumoró sobre un posible puesto en el gabinete de Peña Nieto para Paco Jémez en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público por su experiencia en manejo de crisis, luego del logro brutal de llevar a Cruz Azul a una Liguilla tras tanta sequía pero después de investigar un poco, pudimos confirmar que se trata de José Antonio González Anaya.

Los aficionados del equipo cementero ya empezaron a expresar sus sentimientos hacia el cese del técnico español, con mucho apoyo y cariño por haberlos regresado a la Fiesta Grande, algunos mostrando desconformidad con la falta de continuidad en el proceso y también están quienes lo odiaron y ahora celebran su partida, ¿ustedes qué opinan?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios