Getty Images

Oficial: El juego entre Patriots y Chiefs fue pospuesto por riesgo de coronavirus

El juego entre los Kansas City Chiefs y los New England Patriots de este domingo ha sido pospuesto y es que tras el positivo de coronavirus de

La NFL sigue sufriendo los estragos del coronavirus y es que luego de que los Steelers tuvieran casos positivos en sus filas y dieran nuevas fechas para sus juegos, ahora otro caso se suma a la lista. Tras el positivo de Cam Newton, la liga ha decidido que el juego entre los New England Patriots y Kansas City Chiefs quede pospuesto, por lo que darán nueva fecha para disputarse.

Comenzó la era post Brady: Cam Newton logró touchdown y guió a la victoria a los Patriots

Getty Images

Desde que arrancó la NFL se sabía que el riesgo de contraer coronavirus era alto, pues a diferencia de otras ligas no se realizó la famosa ‘burbuja’, hecho por el que se le dio la opción a los jugadores de no jugar en esta temporada si así lo decidían.

El Chiefs vs Patriots queda cancelado

Los New England Patriots tenían que viajar a Kansas City este sábado pero el positivo de Cam Newton, en las pruebas previo a subir al avión, los tomó desprevenidos, por lo que como era obvio tenían que realizarse nuevas pruebas a todas las personas que estuvieron en contacto con el QB.

El caso es que el tiempo era sumamente reducido para los New England Patriots y ya no les iba a dar tiempo de esperar los resultados, viajar y disputar el partido ante Kansas City Chiefs, hecho por el que se decidió posponer el duelo, que sería de los más atractivos de la NFL esta semana.

 

A través de un comunicado en sus redes sociales, la NFL y los Patriots anunciaron esta decisión, siendo que ahora se está a la espera de conocer la nueva fecha para que se dispute este juegazo, pues está entre lunes y martes de esta semana para que se lleve a cabo.

La posibilidad por la que se optó y para no alterar el calendario de la NFL, fue que los New England Patriots esperarán los resultados de las pruebas de coronavirus este sábado y una vez que tuvieran certeza de si había más positivos o no, viajarán a Kansas el domingo, para así medirse a los Chiefs hasta el día lunes o martes.

Bill Belichick extendió su 'paternidad' ante los Raiders tras el triunfo de los Patriots

Getty Images

Por el momento habrá que esperar nueva información sobre este duelo y el panorama de los New England Patriots en sus filas, pues de haber una ola de contagios, podrían poner en riesgo el juego de la próxima semana ante los Denver Broncos.


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)