Todo parece indicar que el Tuca Ferretti tendrá que elegir a un nuevo capitán del Tricolor para el trascendental partido que se disputará el próximo 10 de Octubre frente a Estados Unidos, por la clasificación a la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

Y es que si ayer se informó que Andrés Guardado causaría baja de la selección al sufrir un esguince en los ligamentos del tobillo izquierdo, hoy el Hellas Verona ha confirmado la gravedad de la lesión muscular sufrida por Rafa Márquez el fin de semana.

De acuerdo al diagnóstico médico, el iconico defensa del Tricolor ha sufrido una lesión en los aductores de la pierna derecha y su periodo de recuperación se calcula en cuatro semanas.

Así pues, se suman los problemas para la selección y sobre todo para el Tuca Ferretti quién deberá buscar la misión sin dos de los jugadores más importantes con los que cuenta el Tricolor.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios