El Manchester United ha confirmado su primer fichaje para la temporada 2017-2018. Se trata del defensor sueco Victor Lindelöf. El jugador llega proveniente del Benfica donde fue un fijo en la zaga durante la pasada campaña.

Los Red Devils informaron del fichaje mediante un comunicado en su página de internet. Sin embargo, como aún falta que el jugador pase los exámenes médicos para que se completen todos los procedimientos, el boletín del United sólo informa que Lindelöf es nuevo integrante de los de Old Trafford y no da más detalles.

Según la página especializada Transfermarkt, el Manchester United le pagó al Benfica poco más de 32 millones de euros por la carta del defensor. De acuerdo a la misma web, el zaguero vale alrededor de 18 millones de euros y no lo que el United pagó por él.

Victor Lindelöf tiene 22 años y juega desde los 18 en el Benfica; sin embargo apenas fue en la 2016-2017 cuando el defensor se consolidó. El zaguero fue parte del equipo sueco que disputó la Eurocopa de Francia 2016. Si quieres saber un poco más del jugador, puedes checar este perfil que se publicó en este mismo portal hace algunos días.

Lindelöf se ha convertido de manera oficial en el primer refuerzo del Manchester United, aunque quizá no era lo que muchos esperaban y más con la salida de Zlatan Ibrahimovic. Ya veremos si los Red Devils hacen alguna ‘contratación bomba’ o siguen fichando jovencitos.

Pleca Instagram Sopitas Deportes