No cabe duda que hay personajes emblemáticos que un equipo jamás podrá olvidar y ese es el caso de Javier Hernández. En el duelo entre Manchester United y West Ham ‘Chicharito’ fue recordado y aplaudido una vez más por sus antiguos fans pues al salir de cambio, todo Old Trafford de rindió ante el mexicano por ello agradeció ese gesto en declaraciones retomadas de ‘Marca’ y será un momento que no olvide fácilmente.

Old Trafford se rindió ante ‘Chicharito’ y así agradeció el mexicano

Foto: Red_Dev_EN

‘Chicharito’ Hernández cumplió justamente su sueño de jugar en el futbol europeo cuando el Manchester United confió en él. De inmediato comenzó a hacer goles, dar asistencias, colaborar con el equipo; se volvió amigo de Sir Alex Ferguson, se ganó el respeto de sus compañeros y ahora en esta jornada 34 de la Premier League, Old Trafford le recordó ese cariño.

Es difícil encontrar las palabras para describir el sentimiento al salir de la cancha hoy. Manchester United siempre será un club muy especial para mí y mi familia. Venir a Old Trafford y recibir una ovación de pie no es fácil de digerir… gracias a todos los aficionados del Manchester United por hacerlo”, comentó ‘Chicharito’ Hernández.

Pese a que hoy en día el mexicano no juega en el Manchester United y quizá no regrese pronto a sus filas, ‘Chicharito’ le mandó buenos deseos a su exequipo pues a pesar de todo, se llevó muy buenos recuerdos del club por lo que espera que ganen tanto la Champions como la Premier League una vez más.

Old Trafford se rindió ante ‘Chicharito’ y así agradeció el mexicano

Foto: arco_islas

“Es un día que no olvidaré jamás. Ojalá el United pueda ganar de nueva cuenta la Premier League y Champions pronto para los aficionados, los jugadores y el staff. Una vez más, muchas gracias y mucha suerte en el futuro. Los amo”, sentenció el mexicano.

West Ham no la pasa nada bien últimamente en la Premier League ya que pasó de pelear la séptima plaza de la competencia para poder acceder a la Europa League a estar en la parte media – baja del torneo, por lo que se espera que en la siguiente campaña todo mejore para ‘Chicharito’ y compañía.

Old Trafford se rindió ante ‘Chicharito’ y así agradeció el mexicano

Foto: flow_alam

El gesto del Manchester United y Old Trafford es algo muy significativo para el jugador mexicano y sin duda esos años que pasó en el club y los goles que marcó vistiendo su camiseta, no pasaron desapercibidos.