pleca-premier-league

Parece que la presión ayudó a Olivier Giroud en esta racha goleadora. Al francés en Arsenal siempre se la ha cuestionado porque en más de una ocasión desaparece en los momentos importantes. Es por eso que siempre que se abre el mercado de fichajes, los aficionados le exigen al club que contrate a otro delantero. Es más, hubo una parte de la temporada que Giroud estaba en la banca y de punta Arsene Wenger dejaba a Alexis Sánchez.

Sin embargo, la reacción llegó y ahora Olivier suma cinco partidos seguidos. Esto es algo que no pasaba en los Gunners desde hace ya un muy buen rato.

Y es que siendo un veterano de 30 años en un equipo que acostumbra fichar jóvenes, no queda de otra más que demostrar. Giroud, según los rumores, ha rechazado ofertas para regresar a Francia y su más reciente nivel le valió una renovación de contrato.

Antes de esta seguidilla, entre las lesiones y la falta de olfato goleador tenía seis goles en 16 partidos en todas las competencias. Por lo tanto, esos cinco partidos parece que le salvaron el trabajo, al menos por ahora. Aún falta medio mes para saber si le traen competencia. Si es así, le tocará aguantar la presión para no perder la titularidad o peor aún, que lo vendan.

***Fotos Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook