“Soy un kart campeón del mundo”: La épica respuesta de Giroud al ataque de Benzema

Desde hace algunos días nació una polémica entre grandes jugadores franceses y es que Benzema ‘atacó’ a Olivier Giroud al menciona que no hay comparación entre ellos, pues confesó que él es un auto de Fórmula 1 y su compatriota un Go Kart; ahora el jugador del Chelsea se la regresó con todo: “Soy un kart campeón del mundo”. ¡PUM!

Desde hace unos días, a través de un live en Instagram, Karim Benzema habló de Olivier Giroud cuando lo compararon con él y es que como ya dijimos, el jugador del Real Madrid considera que no se pueden comparar, pues él sería un auto de Fórmula 1 y el ‘Blue’ no está a su alcance.

No hay que confundir a un coche de Fórmula 1 con un coche de karts. Yo soy amable con él, pero yo soy el Fórmula 1. Funciona en Francia porque tiene a grandes jugadores como Griezmann y Mbappé. Él hace su trabajo. No sé si a todos les gusta su juego”, mencionó Benzema hace unos días.

“Soy un kart campeón del mundo”: La épica respuesta de Giroud al ataque de Benzema

Getty Images

Ahora, de acuerdo a información del diario ‘Marca’, Olivier Giroud habló para ‘Befoot’ donde le contestó de una forma épica, concisa y que seguramente le pegó en el ego a Benzema y es que recordando que él está ‘excluido’ de la Selección de Francia, seguro sintió ese ‘gancho en el hígado’.

“¿Qué soy un kart? Quizá pero un kart campeón del mundo, mencionó Giroud.

“Soy un kart campeón del mundo”: La épica respuesta de Giroud al ataque de Benzema

Foto: Campeones del Futbol

Cabe recordar que Olivier Giroud formó parte de la Selección de Francia que se coronó campeona del mundo en Rusia 2018, donde sumó algunos minutos, no pudo marcar gol pero sirvió como revulsivo para conseguir el anhelado título.

Ahora, aunque no se han reencontrado a nivel de clubes y mucho menos en la Selección de Francia, se pronostica una fuerte ‘rivalidad’ entre Karim Benzema y Olivier Giroud, personajes que nunca presentaron problemas uno contra otro pero que ahora no se llevan nada bien.