Giroud reveló que decidió quedarse con el Chelsea por el coronavirus

En medio de la pandemia, donde los futbolistas han estado en cuarentena esperando el regreso del futbol, algunos han aprovechado para reflexionar sobre su futuro y qué es lo que sigue para ellos, tal y como lo hizo Olivier Giroud, futbolista francés que se pensaba dejaría al Chelsea esta temporada pero que llegó a un acuerdo con los ‘Blues’ y es que el coronavirus lo habría ‘ayudado’ a tomar la decisión de quedarse.

Reportan acuerdo entre el Chelsea e Inter de Milán por Olivier Giroud

Getty Images

De acuerdo a declaraciones que dio a la página web del Chelsea, Olivier Giroud reveló que la pandemia de coronavirus lo ayudó a no salir del Chelsea y es que pensar en irse a jugar al extranjero o a algún otro club, no le parecía lo mejor en estos momentos, por lo que pensó en su familia, su hogar y decidió quedarse.

“Con toda la situación del coronavirus, no me sentía muy cómodo con la idea de salir al extranjero y sacar a mi familia de su ambiente. Pienso mucho sobre la calidad de vida y aquí tenemos un buen hogar“, comentó Olivier Giroud.

Reportan acuerdo entre el Chelsea e Inter de Milán por Olivier Giroud

Getty Images

Cabe destacar que Olivier Giroud es uno de tantos futbolistas que terminaba su contrato este 30 de junio, hecho por el que se creía se iría como agente libre del Chelsea pero ahora según sus palabras, pudo llegar a un acuerdo con los ‘Blues’ por el coronavirus.

Giroud confesó que ha sabido aprovechar las oportunidades y trató de devolverle la confianza a Frank Lampard sobre él, ya que como habíamos visto previo a que se detuviera al Premier League, no tenía muchos minutos en el terreno de juego por lo que su misión es justamente esa, jugar más.

Giroud reveló que decidió quedarse con el Chelsea por el coronavirus

Getty Images

Aproveché mis oportunidades y devolví la confianza al entrenador. Por eso el club me ofreció la oportunidad de seguir y yo acepté. Me gusta estar aquí y quiero seguir ganando títulos“, mencionó Olivier Giroud.

El francés llegó al Chelsea en el 2017 luego de estar 6 temporadas en las filas del Arsenal. Al momento ha jugado 76 partidos con los ‘Blues’, ha marcado 21 goles y se ha coronado en la FA Cup una vez y una más en la Europa League, por lo que no se duda de su calidad pero le sigue haciendo falta ‘algo más’.