La fiebre de Tinder ha llegado hasta los Juegos Olímpicos. El Comité Olímpico Internacional, decidió crear una aplicación llamada Olympic Athletes Hub, que funciona de forma muy similar.

En la aplicación que creó el COI, los atletas podrán observar el perfil y fotografías de diferentes competidores que se encuentran dentro de la Villa Olímpica y en caso de que hagan match, podrán iniciar una conversación de manera privada.

Si no te encuentres participando en la justa veraniega, también tienes la oportunidad de descargar la app, sin embargo, no vas a tener la posibilidad de platicar con ningún deportista, únicamente podrás observar su perfil y fotografías. Por lo que para nosotros los mortales, no suena tan divertido usarla, mejor nos quedamos con Tinder.

De acuerdo con infobae, un atleta ruso que se negó a identificarse mencionó que los deportistas están utilizando la aplicación para ‘cazar’. “Algunos son muy directos, aunque otros no tanto y prefieren un poco de romance. Por eso muchos extrañarán a los rusos”.

Para esta edición de los Juegos Olímpicos, el COI repartió la mayor cantidad de condones en la historia, 450,000 para ser exactos, lo que equivaldría a más de 40 por persona, para que los participantes puedan ser tan románticos como quieran.

Es por eso que los atletas no querrán que se desperdicie el ‘regalito’ que les mandó el Comité Olímpico y tratarán de aprovechar esta magnífica oportunidad para echar el ligue.

Además, existen fuertes rumores de que conforme van avanzando las competencias, la Villa suele convertirse en un lugar de fiesta sin control y ahora con la ayuda de la tecnología, los atletas tendrán que hacer valer todas sus oportunidades.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios