Comercial - Mastercard - Champions League 2019

No estén tristes, esta semana habrá Champions League y estará que arde. Cuatro juegos más de los Octavos de Final… ¡y apenas es la ida!

Esta vez será el turno del subcampeón del torneo. El Liverpool de Klopp visitando al Bayern de Kovac. El Barcelona de Messi enfrentando al Olympique Lyon de Ndombélé. Así como el Schalke buscando salir vivo ante el Manchester City, pero el mejor partido de esta serie será el que protagonicen Atlético de Madrid y Juventus en el Wanda Metropolitano.

Olympique Lyon vs Barcelona:

Una vez más el equipo de Ernesto Valverde iniciará el camino, buscando conquistar la ‘Orejona’. Con Lionel Messi recuperado buscarán vencer al Olympique Lyon en suelo galo. Un equipo francés que esta temporada ya sabe lo que es vencer a un grande, como lo hizo con el Manchester City de Pep Guardiola. Este duelo será el martes 19 de febrero a las 14:00 horas y lo podrás ver por la pantalla principal de Fox Sports.

Link para ver el Olympique Lyon vs Barcelona

Foto: Getty Images

Liverpool vs Bayern Múnich:

Y si de partidazos hablamos en los Octavos de Final de la Champions League, no podemos dejar de lado el que se vivirá en Anfield. Liverpool recibiendo al Bayern Múnich. Un equipo subcampeón que alcanzó a colarse tras un grupo difícil y unos alemanes que llegan con más dudas que certezas. Este duelo también será el martes 19 de febrero y a las 14:00 horas. Lo podrás ver por ESPN.

Link para ver el Liverpool vs Bayern Múnich

Foto: Getty Images

Schalke 04 vs Manchester City:

Bendito Dios el duelo entre alemanes e ingleses rompió con el eterno cero de los Octavos de Final. El Manchester City robó el balón en la salida y lo aprovechó David Silva. El español tocó para Sergio Agüero y sólo lo tuvo que empujar para abrir el marcador.

Los alemanes lo empataron desde los once pasos. Luego de que el silbante señalara la pena máxima a favor del Schalke. El encargado de cobrar fue Nabil Bentableb y lo hizo de pierna zurda, sin que Ederson pudiera hacer nada para evitarlo.

Otra pena máxima terminó por darle la ventaja al equipo alemán. Una vez más Nabiul Bentaleb fue el encargado de cobrar. Lo hizo con potencia a la derecha del arquero y al descanso ya lo ganaban los teutones.

En los minutos finales, Leroy Sané hizo vale la ley del ex con un golazo. De tiro libre la puso en el ángulo para decretar el 2-2.

Parecía que se iban 2-2 pero el Manchester City lo iba a ganar ‘in extremis’ gracias a Raheem Sterling. El inglés se metió al área por derecha y definió el tercero.

Link para ver el Schalke 04 vs Manchester City

Foto: Getty Images

Atlético de Madrid vs Juventus:

Mucho Cristiano Ronaldo y todo pero no hubo gol del portugués. José María Giménez abrió el marcador al empujar un rebote dentro del área.

Otro balón parado le dio el segundo al equipo de Diego Simeone. La defensa se equivocó y Diego Godín sólo la tuvo que empujar para aumentar la ventaja.

Link para ver el Atlético de Madrid vs Juventus

Foto: Getty Images