Mexsport

A México le hacen falta delanteros nivel: Omar Bravo no descarta volver a las canchas

No es un secreto que el futbol mexicano vive una crisis en cuanto a producción de delanteros certeros. Desde el Clausura 2011, la Liga MX no tiene un campeón de goleo, el último fue Ángel Reyna, quien marcó 13 goles con América. Un año antes se coronó Javier Hernández con 11 tantos y en el Clausura 2007 Omar Bravo, estos dos últimos como jugadores de Chivas.

Omar Bravo decidió terminar su carrera como jugador profesional el noviembre del 2018 y actualmente se encuentra en la etapa final de la carrera como director técnico y por ello realiza prácticas profesional con Leones Negros.

Mexsport

Precisamente este club le rindió un homenaje al dejarlo jugar durante 45 minutos en el partido amistoso contra Monterrey, en el cual el equipo tapatío festejó su 45 aniversario. El delantero no desentonó (tanto), por lo que no descarta volver a las canchas.

“Para ser sincero, las piernas empiezan a reaccionar diferente. Por eso hay que ser prudente y tenerle mucho respeto a este deporte. Para poder entrar a jugar otra vez tengo que prepararme igual o mejor que ellos, que ya tienen un rato trabajando, pero no lo descarto, la verdad”, declaró el exdelantero de las Chivas.

Omar Bravo tiene 39 años y sobra decir que sería el jugador de mayor edad en el plantel de Leones Negros, que tendría hasta septiembre para dar de alta al jugador, quien al no tener contrato con ningún equipo puede fichar como agente libre.

Mexsport

El exjuagdor de La Coruña también indicó que actualmente no tiene comunicación con Chivas, el cual no le ha rendido homenaje, pese a que es uno de los jugadores más importantes en las últimas dos décadas.