Si Cruz Azul sorprendió a uno que otro al anunciar el regreso del portero Óscar Pérez, Leones Negros se voló la barda al sacar del retiro a Omar Bravo, quien reforzará la delantera del equipo tapatío durante el Apertura 2019 en el Ascenso MX.

El goleador histórico de las Chivas había anunciado su retiro al final del año pasado y se encontraba haciendo sus estudios como director técnico. Se había unido con el equipo de la Universidad de Guadalajara para hacer prácticas profesionales como parte del cuerpo técnico, sin embargo el club lo sacará del retiro a sus 39 años de edad.

Mexsport

Leones Negros había realizado un homenaje a Bravo durante la pretemporada habilitando al exjugador como delantero durante el juego del 45 aniversario de la institución contra Monterrey. Después de aquel cotejo, Omar expresó su deseo por volver a las canchas.

Después de 10 días, el presidente del club tapatío, Alberto Castellanos, publicó que Bravo se uniría al equipo como jugador: “Es un gusto anunciarles que Omar Bravo, uno de los jugadores más queridos y emblemáticos del futbol mexicano, se integra como jugador a la manada de Leones Negros para la temporada 19-20. Bienvenido a tu casa”.

De esta manera, Bravo regresa al futbol mexicano tres años después de su última temporada con Chivas en Primera División. Después de ello, el delantero estuvo jugando en el futbol de Estados Unidos, de modo que competirá por primera vez en el Ascenso MX, que arranca la actividad del Apertura 2019 el próximo fin de semana y Leones Negros se encargará de cerrar la jornada 1 como visitante ante Alebrijes de Oaxaca.

http://instagram.com/sopitasdeportes