Getty Images

La disculpa de Omar Govea tras ocasionar un accidente automovilístico

La madrugada del domingo se registró un accidente automovilístico en el barrio de Sint Eloois Vijve, en Bélgica, mismo que fue provocado por Omar Govea, mexicano que juega en el SV Zulte Waregem, pues iba conduciendo en aparente estado de ebriedad. Después de 24 horas, el nacido en San Luis Potosí ofreció disculpas públicas, pues sabe que cometió un error y se comprometió a ‘ser un ejemplo’.

Lo que sabemos del accidente vial que provocó Omar Govea por conducir en 'aparente' estado de ebriedad

Getty Images

A través de un comunicado lanzado por el SV Zulte Waregem, fue como se dieron a conocer las disculpas de Omar Govea, pues aunque en un inicio parecía que no se iba a hacer responsable de este accidente, ahora le confesó al mundo su error.

Cabe destacar que Omar Govea nunca confirmó que haya conducido en estado de ebriedad, sólo pidió disculpas por haber ocasionado el accidente automovilístico y lamentó haber ‘ensuciado’ la imagen del club y de sus compañeros, pues fue un hecho que se dio a conocer en muchas partes del mundo.

La disculpa de Omar Govea tras ocasionar un accidente automovilístico

Foto: SV Zulte Waregem

Sobre el accidente ocurrido por la noche, me doy cuenta de que cometí un error. Quiero disculparme con los fanáticos, directiva, mis compañeros de equipo y el cuerpo técnico de mi club, Zulte Waregem”, mencionó el mexicano en el comunicado.

Aunado con esto, Omar Govea se comprometió a ser un ejemplo dentro y fuera de la cancha, donde no lo volveremos a ver en una situación así y mucho menos poniendo en riesgo la vida de alguien más, por lo que ya veremos su actuar después de este penoso hecho.

Omar Govea nuevo jugador del Royal Antwerp de Bélgica

Foto: @96govea

Realmente amo este club con todo mi corazón. De ahora en adelante me comportaré como ejemplo dentro y fuera del campo como debería ser un jugador Essevee. ¡Ahora estoy enfocado en hacer que nuestros fanáticos se sientan orgullosos!”, mencionó Omar Govea en el comunicado que lanzó el SV Zulte Waregem.

¿Habrá alguna sanción para Omar Govea?

De momento lo único que ha trascendido es que Omar Govea sería multado económicamente tras el accidente automovilístico. Con la temporada aún sin arrancar en Bélgica, no pueden sancionarlo con algún partido de suspensión pero de igual forma se maneja que habría alguna consecuencia deportivamente hablando, ya sea sesiones extras de entrenamiento o algo similar.