Las 3 opciones del Barcelona para reforzar su ataque en 3 días

En el Barcelona tendrán tres días para contratar a un delantero, entre las tres opciones que tienen para suplir la baja de Ousmane Dembélé.

De acuerdo a información de ESPN, el Barcelona sólo está esperando que Real Federación Española de Futbol (RFEF) le dé luz verde, por la reciente lesión de Ousmane Dembélé, para buscar a alguien que refuerce su ataque y las tres opciones que tiene en mente, son del futbol español, por la misma restricción.

Las 3 opciones del Barcelona para reforzar su ataque en 3 días

Foto: Getty Images

El primero es Loren Morón, del Betis, quien se reencontraría con Quique Setién que lo dirigió en su paso por el conjunto verdiblanco. El problema para los culés, es el precio del español, pues está tasado en un total de 60 millones de euros.

Morón lleva ocho goles y dos partidos en loe 22 partidos que ha disputado con la camiseta del Betis en la presente temporada. Cabe recordar que Luis Suárez también está lesionado y por lo tanto, el ataque del Barcelona está sumamente mermado.

La segunda opción del Barcelona es quizá la más viable, pues se trata de Ángel del Getafe, quien aceptaría tener el rol de delantero secundario, pues por delante tendría a Antoine Griezmann. El jugador de 32 años lleva nueve goles y dos asistencias en 20 encuentros dentro del campeonato español.

Las 3 opciones del Barcelona para reforzar su ataque en 3 días

Foto: Getty Images

Finalmente, el Barcelona también se fijó en Willian José, el delantero que en su momento pidió salir de la Real Sociedad para llegar al Tottenham pero al final no se dio. El problema de los culés es que los de San Sebastián piden 70 millones de euros por él.

Con más de la mitad de temporada disputada en España, Willian José lleva ocho goles y ninguna asistencia en 22 partidos de La Liga. Los culés buscan recuperar el liderato del torneo, además de superar los Octavos de Final de la Champions League, donde enfrentarán al Napoli.