Los 2 equipos que buscan fichar a Guillermo Ochoa y alejarlo de la Liga MX

Uno de los mejores porteros mexicanos de los últimos años está buscando una nueva oportunidad en Europa. Guillermo Ochoa ha llamado la atención de los más grandes clubes del mundo pero de momento son sólo dos los equipos que buscan ficharlo y alejarlo de la Liga MX, pues con miras a seguir en el viejo continente y salir del Standard de Lieja, su destino podría recaer en Inglaterra o Suiza.

Los 2 equipos que buscan fichar a Guillermo Ochoa y alejarlo de la Liga MX

Getty Images

Vamos a ver lo que ocurre. De acuerdo a información de ‘Medio Tiempo‘, Guillermo Ochoa tiene muy pocas opciones en Europa para continuar su carrera pues pese a que hay un supuesto interés de algunos clubes de la Liga MX y la MLS, él no quiere dar ese paso, no aún, por lo que tendría que analizar muy bien sus alternativas.

La Premier League le abriría las puertas a ‘Paco Memo’ con un equipo que dio mucho de qué hablar la temporada pasada, pues el Watford estaría buscando hacerse con los servicios del arquero mexicano aunque no la tendría nada fácil pues no llegaría como titular indiscutible sino que pelearía por su puesto en la portería.

Los 2 equipos que buscan fichar a Guillermo Ochoa y alejarlo de la Liga MX

Getty Images

Javi Gracia, técnico del Watford, ya tuvo a Guillermo Ochoa bajo su cargo hace unos años cuando dirigió al Málaga, donde el mexicano comió banca por 2 años tras ser la ‘sombra’ de Kanemi. Algo así se repetiría ahora pues ‘Memo’ tendría que competir contra Ben Foster, arquero predilecto en el club, por lo que podría haber ciertas complicaciones aunque podría ser un escalón más en su carrera.

Si bien Inglaterra parece ser algo complejo, el Basel de Suiza de igual modo se une a las alternativas para Guillermo Ochoa una vez que han mostrado interés en el mexicano, pues ante la salida de uno de sus arqueros, Martin Hansen, hay una plaza disponible.

Los 2 equipos que buscan fichar a Guillermo Ochoa y alejarlo de la Liga MX

Getty Images

El arquero titular del Basel es Jonas Omlin, de 25 años, quien pese a ser joven tiene una experiencia basta en la portería. El equipo suizo jugara contra el PSV en las rondas preliminares por clasificarse a la Champions League, por lo que sumado a esto, Ochoa podría jugar alguna competencia Europea, pues entrar a la Europa League de igual modo es una opción.

Guillermo Ochoa se ha rehusado a renovar con el Standard de Lieja pese a que su contrato termina en el 2020 y con una cláusula bastante accesible para ambos equipos, es la opción número 1 en este mercado… siempre y cuando se animen.

http://instagram.com/sopitasdeportes