Juventus contempla 3 opciones para la ‘inminente salida’ de Cristiano Ronaldo

El coronavirus cruzó la línea y está obligando a la Juventus a hacer algo que nadie se imaginaba. El golpe económico será tan duro para la ‘Vecchia Signora’ que mantener en sus filas a Cristiano Ronaldo ya no es una opción, por lo que se manejan 3 alternativas para su inminente salida de este equipo y sí, en Madrid están felices por este hecho.

Antes de todo, hay que recordar que la Juventus ya no ha generado ingresos desde hace un par de semanas, hecho que ha fracturado sus finanzas y tomando en cuenta que Cristiano es el mejor pagado del club, con 31 millones de euros al año, tenerlo en la plantilla ya no es viable.

Cruzaste la línea: Coronavirus haría que Cristiano Ronaldo deje a la Juventus

Getty Images

Ahora, de acuerdo al diario italiano ‘Il Messagero’ y rescatada por ‘Marca’, la Juventus dolorosamente ya tiene sobre la mesa 3 opciones para dar pie a su salida y es que aunque quieren tener a uno de los mejores jugadores del mundo hasta que decida retirarse, no será posible. Para bien o para mal, estas son las 3 alternativas que se manejan.

Venta directa a un bajo costo

El coronavirus y la crisis económica que hay dentro de los clubes europeos, estaría obligando a la Juventus a vender a Cristiano Ronaldo en este mercado de verano, en un par de meses más y es que aunque finaliza su contrato en junio del 2022, no pueden mantenerlo.

El precio de venta de Cristiano Ronaldo sería de 70 millones de euros, mucho más barato que otros futbolistas en Europa y ‘nada’ en comparación con los 105 que pagaron al Real Madrid, por lo que de ser así, su salida sería un hecho.

El video de Cristiano Ronaldo 'despreciando' y empujando a una mujer que se volvió viral

Getty Images

Esperar a que sea agente libre

Como ya dijimos, Cristiano Ronaldo termina su contrato hasta junio de 2022, por lo que la Juventus estaría pensando en aguantar hasta que dicha fecha se cumpla y dejar a CR7 en libertad, sin obtener ninguna ganancia adicional a lo pagado en 2018 al Real Madrid.

Convencerlo de renovar pero ganando menos

Con la necesidad de mantener a uno de los mejores futbolistas del mundo en el equipo, Juventus le ofrecería a Cristiano la opción de renovar con ellos pero sólo por un año más, hasta 2023, esperando que acepte una reducción de salario, hecho que no es seguro y que podría orillarlo a irse pese al intento.

Getty Images

Esperar a venderlo a 2021 de igual forma podría ser una opción, podrían pedir quizá un poco más por él pero de momento no es la opción primordial.