La novela Neymar parece no tener final planeado y a falta de una semana para que cierre el mercado de fichajes, le quedan muy pocas opciones.

Barcelona sigue intentando con todo el regreso del brasileño pero el PSG no le ha puesto las cosas nada fáciles, ni a ellos, ni al Real Madrid, por lo que parece que la intención del club es tener ‘parado’ como mínimo seis meses a Neymar.

Foto: Getty Images

1.- Barcelona:

Como ya lo dijimos, los culés son los que más cerca están del fichaje de Neymar, más allá de que el PSG ha rechazado todas las ofertas que han hecho. Desde Coutinho y Rakitic más dinero, hasta la cesión del brasileño con la obligación de compra.

Foto: Getty Images

Sin embargo el Barcelona podría terminar cediendo lo que el PSG pide, que es a Ousmane Dembélé y Nelson Semedo, más una cantidad de dinero y Neymar podría estar jugando la próxima semana en el Camp Nou una vez más.

2.- Real Madrid:

Zidane y su Real Madrid quieren reventar el mercado de fichajes con Neymar y el brasileño no ve tan mal fichar con quien alguna vez fuera su archirrival, pensando en salir ya del infierno que ha vivido con el PSG.

Foto: Getty Images

Pero al Real Madrid tampoco le han puesto fáciles las cosas, pues ya ofrecieron a jugadores como Keylor Navas, Isco, Gareth Bale o James Rodríguez más una suma de dinero, pero el PSG lo ha rechazado todo. El equipo de Thomas Tuchel prefiere a Luka Modric o Raphael Varane y será sólo decisión de Zidane si los deja ir para lograr la llegada del brasileño.

3.- Juventus:

Ante la negativa tanto al Real Madrid como al Barcelona, por parte del PSG, el equipo que ha tomado ventaja es la Juventus, que no tendría problemas en mandar a Paulo Dybala como intercambio para lograr juntar a Neymar con Cristiano Ronaldo.

Foto: Getty Images

Lo que mantiene en vilo la llegada de Neymar a Turín, es que el brasileño prefiere esperar hasta el final e incluso algunos medios señalan que está sólo ‘utilizando’ el interés de la Juventus para presionar a los otros dos clubes que lo buscan.

4.- PSG:

Si hasta hace unos días nos hubieran dicho que seguir en el PSG era una opción para Neymar, no lo hubiéramos creído pero a falta de siete días de que cierre el mercado de fichajes, es una posibilidad real.

Foto: Getty Images

En el último partido del PSG, tanto Kylian Mbappé como Edinson Cavani terminaron lesionados y aunque el club no ha dado una postura oficial, el resultado de las evaluaciones de ambos podrían hacer que Neymar se quede en el Parque de los Príncipes, seis meses más.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios