Como Mbappé ‘no sale’: Las 3 opciones del Real Madrid para reforzar su ataque

Prácticamente todo el futbol en el mundo está ‘en pausa’ pero eso no ha impedido a algunos clubes ver sus posibles refuerzos para verano. El Real Madrid es uno de los más ‘necesitados’ para recobrar su protagonismo y ahora que el PSG ha dicho que Mbappé no sale de París, aún hay 3 opciones viables para los ‘Merengues’, por lo que aquí vamos a analizar el panorama de cada uno.

Oficial: La Liga Española se suspendió tras cuarentena del Real Madrid

Getty Images

El Real Madrid desde que se quedó sin Cristiano Ronaldo, ha pasado por un sinfín de altibajos. Ha perdido múltiples trofeos, ya no figura como un equipo ‘temible’, Eden Hazard, quien fue su bombazo hace unos meses, no ha explotado y por ello requieren un mejor ataque.

Son 3 los jugadores que se dice podrían llegar al Real Madrid según ‘MedioTiempo’: Timo Werner, Erling Haland y Lautaro Martínez. Ojo, el caso de Raúl Jiménez también estaría sobre la mesa pero de momento los reportes indican que estas son las 3 opciones principales para los ‘Merengues’.

Timo Werner – RB Leipzig

La ‘joya’ alemana de 24 años de edad, es una de las grandes posibilidades para el Real Madrid. Se dice que clubes como el Liverpool y Manchester City pelearán por él en verano pero el protagonismo que genera el cuadro blanco y su dominio en Europa, harían que se decante por La Liga Española.

Getty Images

Si el Real Madrid lo quiere, tendrían que pagar la cláusula de 55 millones de euros, cifra que no es nada ‘elevada’ para las posibilidades del equipo, por lo que ya veremos si consiguen su firma.

Erling Haland – Borussia Dortmund

La sensación noruega de solo 19 años, es otro de los flamantes fichajes que buscará el cuadro ‘Merengue’. Ya lo buscaron en invierno, el Dortmund se los ganó y pese a que ellos pagaron algo mínimo, el Real Madrid estaría dispuesto a pagar lo que sea para este ‘killer’.

Getty Images

Se dice que el precio por Erling Haland rondaría los 75 millones de euros, eso si lo quieren para este mercado de verano, por lo que además de eso, tendrían que proponerle un buen trato al cuadro alemán, ya que se dice que pedirían a un jugador a cambio, como Luka Jovic.

Lautaro Martínez – Inter de Milán

El FC Barcelona hasta estos días era el club más interesado en el argentino pero ahora le ha llegado un gran rival e iría con todo para llevarlo a Madrid.

Barcelona pagaría 111 millones de euros por Lautaro Martínez

Getty Images

El Inter prefiere quedarse con Lautaro Martínez y seguir en la lucha por el dominio de la Serie A pero si alguien les paga 85 millones de euros por él, no despreciarían esa posibilidad. El Real Madrid buscaría que se junte con Hazard y combinar un gran ataque pero aún faltan unos meses para saber si logran este fichaje.