Getty Images

Las posibles opciones para ocupar el puesto que dejó el ‘Chepo’ de la Torre en Toluca

Con la salida del 'Chepo' de la Torre del Toluca, se manejan nombres muy interesantes para tomar su lugar es que en la Liga MX es

El torneo Apertura 2020 sigue cobrando ‘víctimas’ y es que ahora José Manuel el ‘Chepo’ de la Torre ha dejado de ser el DT del Toluca. Tras su salida, han surgido rumores sobre quién podría llegar al banquillo del infierno, donde nombres muy interesantes se manejan e incluso ha estado sonando Juan Carlos ‘El Profe’ Osorio. ¿Será que vuelva a México?

Las palabras del 'Piojo' Herrera luego del empate entre América y Toluca

Mexsport

El Toluca es un equipo que ha pasado por altas y bajas en lo que vamos del Apertura 2020. Una semana juegan bien, a la otra bajan su nivel, después pueden ser goleador y lo que en apariencia les ha afectado de más es su defensa. El técnico que llegue tendrá una dura prueba por delante y es que tras lo ocurrido con el ‘Chepo’ de la Torre, no sabemos si tendrán la misma paciencia.

¿Quién podría llegar al banquillo del Toluca tras la destitución del ‘Chepo’ de la Torre?

Ojo, los nombres que se presentarán a continuación son RUMORES que han salido tras la salida del ‘Chepo’ de la Torre, más no hay nada oficial.

El Toluca tomará una decisión más adelante, se espera poder conseguir a un nuevo DT pronto para el comienzo de la liguilla y repechaje pero hasta ahora, esto es lo que se sabe.

¿José Saturnino Cardozo regresará al Toluca?

Uno de los principales nombres que suenan para ocupar el lugar del ‘Chepo’ de la Torre es ‘El diablo mayor’, José Saturnino Cardozo, quien ya vivió una etapa con el Toluca y donde había dejado buenas impresiones… en su mayoría.

Las posibles opciones para ocupar el puesto que dejó el 'Chepo' de la Torre en Toluca

Getty Images

Cardozo estuvo en el Toluca del 2013 al 2016, tiempo en el que generó gran ilusión al ser uno de los máximos estandartes del club pero los resultados en fases finales no los acompañaron, pues en este tiempo no pudo conseguir ningún campeonato. Cardozo se encuentra sin club.

Hernán Cristante podría volver al ‘infierno’

Otro ídolo del Toluca suena para volver al banquillo y es que Hernán Cristante, quien defendió el arco del equipo por muchos años, podría vivir una segunda etapa al mando de este club.

https://www.sopitas.com/deportes/opciones-toluca-dt-salida-chepo-de-la-torre-cardozo-cristante-profe-osorio-romano/

Getty Images

Cristante llegó al banquillo del Toluca en el 2016, justo después de Cardozo y al igual que su colega el apoyo de la afición fue recurrente pero los resultados tampoco lo acompañaron. Luego de salir del club, no ha vuelto a dirigir a ningún equipo.

Rubén Omar Romano suena para el Toluca

Romano tiene un gran recorrido dentro de la Liga MX, es un ‘viejo conocido’, ha pasado por buenos momentos y podría salir del ‘retiro’ en el que se encuentra para dirigir al Toluca.

https://www.sopitas.com/deportes/opciones-toluca-dt-salida-chepo-de-la-torre-cardozo-cristante-profe-osorio-romano/

Getty Images

Desde que dejó al Atlas en el 2018, este hombre no ha vuelto a dirigir en el futbol mexicano, hecho que lo podría acercar al Toluca ya que se encuentra sin compromisos aunque la falta de actividad podría ser un impedimento para completar la operación.

¿Regresará el ‘Profe’ Osorio a México?

Juan Carlos Osorio ha sido posicionado como la ‘opción principal’ para llegar al banquillo del Toluca y es que pese a que el colombiano se encuentra dirigiendo al Atlético Nacional, no dudarían en hablar con él para ofrecerle un proyecto totalmente nuevo.

Las posibles opciones para ocupar el puesto que dejó el 'Chepo' de la Torre en Toluca

Getty Images

Luego de que dejara a la Selección Mexicana en 2018, quizá le perdimos la pista al ‘Profe’ Osorio, pero dirigió por un corto tiempo a la Selección de Paraguay y luego pasó al Atlético Nacional, club en el que lleva ya alrededor de un año. El Toluca podría ser una buena opción para continuar con su carrera pero para saber si se concreta o no, falta un poco de tiempo.

Top Relacionadas