Deportes

La “Operación Adidas” reuniría a Guardiola y Messi en el Manchester United

Desde que Adidas llegó al Manchester United como por arte de magia los resultados no se han dado como se esperaba, pero al parecer tienen un as bajo la manga que podría regresar al equipo a lo más alto del Viejo Continente en muy poco tiempo.

Desde su llegada al Bayern Munich la relación de Pep Guardiola con la marca alemana ha sido muy estrecha, por lo que se colgarían de eso para hacer una oferta, además de que el español ha dejado ver que quiere irse a la Premier League muy pronto.

Este vínculo y las ganas de Pep, desatarían algunos movimientos orquestados en lo que se llamaría la “Operación Adidas”, en donde también está de por medio Lionel Messi, el contendiente al Balón de Oro.

Muchas personas alrededor del mundo creen que la “Pulga” tiene un estrecho lazo con Nike por el mismo Barcelona, pero no es así, lo patrocina la marca de las tres franjas y el sueño de la misma es ver al argentino en un Adidas Team.

Es así como moviendo algunas fichas y teniendo en la mano con algunos jugosos contratos comerciales a este par, podrían darse algunos movimientos para que viéramos muy pronto a Lionel junto a Guardiola, como en los viejos tiempos, pero ahora en Inglaterra.

Comenta con tu cuenta de Facebook