Orbelín Pineda estuvo cerca de regresar al futbol mexicano tras pasar de puntitas por el Celta de Vigo, pero el mexicano se aferró a su sueño de jugar en Europa y la apuesta le está rindiendo frutos, ya que el exjugador de Cruz Azul volvió a marcar con el AEK Atenas, de Grecia, en el partido contra Panathinaikos.

Orbelín ya suma tres goles en cuatro partidos con nuevo equipo y anda peleando el liderado de goleo de la Súper Liga de Grecia, además de mantener la mano arriba para pedir un lugar en la Selección Mexicana para el Mundial de Qatar 2022.

El gol de Orbelín Pineda ante Panathinaikos
Especial

El gol de Orbelín Pineda

El gol del mexicano abrió la cuenta en el partido contra Panathinaikos, a los 36 minutos, cuando el exjugador de Querétaro y Chivas recibió un balón en el área. El mexicano dio muestra de su calidad al controlar el balón con recepción dirigida, y así se abrió camino para encarar al arquero, a quien venció al puntearle el balón.

Pese al arranque goleador del mexicano, AEK perdió la ventaja en el cierre del primer tiempo con un par de goles que dejó en ventaja al equipo Albiverde.

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de... More by Sergio Ramírez

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook