Mexsport

Selección Mexicana hace oficial la baja del ‘Chucky’ Lozano y llama a Orbelín Pineda

La Selección Mexicana hizo oficial la baja del atacante Hirving ‘Cucky’ Lozano, jugador del Napoli, equipo que no se presentó al partido contra la Juventus ante las nuevas restricciones sanitarias en la región de Campania, debido a un rebrote de coronavirus.

Lozano no es la única baja del Napoli para los partidos internacionales de la Fecha FIFA, pues el resto de jugadores del club que fueron convocados con sus respectivas selecciones, se mantendrán aislados y serán sometidos a nuevas pruebas de coronavirus.

A través de un comunicado, la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer la baja de Lozano, quien será sustituido en la convocatoria por el jugador de Cruz Azul, Orbelín Pineda. El atacante cementero jugó este domingo frente al Toluca, por lo que viaja de último momento para completar la lista de Martino para encarar el 7 de octubre a Holanda y el día 13 a Argelia.

Selección Mexicana hace oficial la baja del 'Chucky' Lozano y llama a Orbelín Pineda

Mexpsort

El comunicado que borra al ‘Chucky’ por Orbelín

“La Dirección General Deportiva informa que Hirving Lozano causa baja de la convocatoria de la Selección Nacional de México que realiza gira por Holanda.

“Esto, debido a las medidas que se han tomado por parte de la Autoridad Sanitaria de la Región Campania, incluida Nápoles, por el nuevo brote de covid-19 en la Liga italiana. El cuerpo técnico de la SNM determinó convocar a Orbelín Pineda, quien se incorporará el día de mañana”.

 

Pausa en la Liga MX

Ante la primera Fecha FIFA que se realiza en el año, la Liga MX entrará en receso después del partido entre Chivas y Tijuana y los elementos que fueron llamados al Tri reportarán con sus respectivos equipos el jueves 15 de octubre y en el caso de Orbelín, sólo tendrá dos días previo al juego de la jornada 14 contra Tigres.