“Traidor”: ¿Qué pasa con las redes sociales de Oribe Peralta?

En todas las redes sociales de Oribe Peralta apareció una foto de perfil y portada con la palabra 'traidor'. Se especula que fueron hackeadas pero de igual

Estamos a unos días de que se viva una nueva edición del Clásico Nacional entre América y Chivas y tal parece que la afición de las Águilas sigue muy dolida con su exídolo Oribe Peralta, pues ahora arremetieron directamente contra sus redes sociales las cuales fueron hackeadas y de ‘traidor’ no lo bajan. Este sábado será su regreso al Estadio Azteca y el panorama no pinta nada bien.

Hace escasos minutos las cuentas de Oribe Peralta, quien hasta el torneo pasado era jugador del América, fueron hackeadas presuntamente por aficionados americanistas quienes no lo han perdonado por fichar con las Chivas.

"Traidor": ¿Qué pasa con las redes sociales de Oribe Peralta?

Foto: Oribe Peralta

Muy contrario a lo que se podía esperar, como cuando pasó lo mismo con la cuenta de Fidel Kuri, no pusieron algún mensaje atacando a las Chivas (de momento), al América, a algún futbolista o algo similar. Todo el ataque se basó en cambiar su foto de perfil y de portada con una que dice ‘Traidor’, señal de haber fichado con el acérrimo rival.

Oribe Peralta recientemente comentó que le sigue teniendo un cierto cariño al América y que en caso de que le llegue a marcar a su exequipo no iba a festejar, pero aún así esperaba ganar con las Chivas ya que necesitan los puntos y con el panorama que viven hoy en día, todo suma para calificar a la liguilla.

Foto: Oribe Peralta

Cientos de seguidores , no sólo de America y Chivas, sino del futbol mexicano en general, reaccionaron a este controversial hecho ya que es algo sumamente sorpresivo. Sí se tenía en mente que el ambiente en el Azteca iba a ser pesado para Oribe pero no tanto como para que sucediera algo como esto. Hay quien apoya el que los traicionó, otros lamentan lo que le hicieron, otros se ríen pero las opiniones son muy variadas.

De igual forma circula por redes sociales una imagen que dice que todo esto podría ser una campaña publicitaria para Oribe Peralta, donde el cambio de sus fotos por una donde sale la palabra ‘traidor’ estuvo planeado. No dicen el motivo, tampoco cuánto va a durar o qué esperan ganar  pero hasta el momento esto es lo que se sabe.

El partido entre América y Chivas se jugará este sábado 28 de septiembre en punto de las 21:05 hrs, por lo que ya veremos cómo le va a Oribe Peralta en su regreso al Estadio Azteca.

Top Relacionadas