¿Ley del ex? Oribe Peralta dice que no festejará si le anota gol al América

Oribe Peralta podrá llevar un año sin meter gol pero confesó que si le llega a anotar al América, no festejará pues más allá de que se dispute el Clásico

Este fin de semana viviremos una edición más del Clásico Nacional entre América y Chivas donde habrá un esperado reencuentro. Oribe Peralta, quien la temporada pasada jugaba para las Águilas, volverá al Estadio Azteca enfundado en la camiseta Rojiblanca y pese a que lleva ya un año sin marcar gol, confesó que si le toca marcar ante su ex, no festejará.

De acuerdo a declaraciones del diario ‘Marca’, Oribe Peralta espera con ansias volver al Estadio Azteca y jugar un Clásico Nacional. Tuvo la suerte de vivir muchos con las Águilas del América donde el saldo casi siempre fue a su favor, por lo que espera tener la suerte de ganar y quizá de meter gol, aunque respetará su pasado ‘Azulcrema’ y omitirá festejar si anota.

¿Ley del ex? Oribe Peralta dice que no festejará si le anota gol al América

Getty Images

Siempre los disfrutas, hacer goles siempre va a ser una alegría muy grande tanto para ti como para los que juegan contigo. Estoy ansioso por esa sensación de ir al Azteca, quiero ver que estoy vivo, que por alguna razón aún sigo aquí. Si me toca anotar, no creo que lo festeje”, comentó el ‘Hermoso’.

Oribe Peralta reconoció que este Clásico ante América será complicado, pues más allá de que es un partido donde hay mucha exigencia, hoy en día están necesitados de los puntos, por lo que espera que las cosas les salgan bien y puedan sumar un triunfo para alegrar a su afición.

¿Ley del ex? Oribe Peralta dice que no festejará si le anota gol al América

Getty Images

Los Clásicos son complicados por el entorno, porque la gente le apasiona, porque tenemos que ganar, porque es un momento importante para nosotros, tenemos que sumar los puntos, comentó el jugador de Chivas.

Para finalizar volvió a comentar que nunca se imaginó que fuera a terminar en las Chivas, ya que no estaba en sus planes pero siempre pensó en su familia, por lo que ahora que está con la camiseta Rojiblanca, espera aportar para el que club siga avanzando.

¿Ley del ex? Oribe Peralta dice que no festejará si le anota gol al América

Getty Images

Ni a mí me pasó por la cabeza. Hubo una negociación y siempre pensando en mi familia, que es lo mejor para ellos y para mí. Estoy bien contento, tratando de adaptarme. He encontrado un grupo sano y muy maleable para poder ayudarnos“, sentenció Oribe Peralta.

El ‘Hermoso’ marcó su último gol oficial el 22 de septiembre del 2018 en la victoria del América 2-3 en casa del Puebla; desde ese entonces no se ha reencontrado con el gol y quizá ante su ex pueda romper su sequía.

http://instagram.com/sopitasdeportes

Top Relacionadas