Oribe Peralta sabe que no le queda mucho tiempo como futbolista profesional y con esto en mente y viendo a los mejores golfistas en vivo y en directo, ya tendría su futuro decidido. ‘El Hermoso’, según dijo a ESPN, está convencido de ser golfista una vez que se aleje del futbol y con Tiger Woods como su principal ídolo, quiere seguir sus pasos más adelante y disfrutar de este deporte que es tan ameno para el mexicano.

Foto: @ZonAguila

Vamos a ver qué es lo que sucede. Oribe Peralta se dio cita en el Club de Golf Chapultepec para presenciar en vivo la tercera ronda del World Golf Championships- Mexico Championship, donde pudo ver a los mejores golfistas del mundo pero en particular al norteamericano Tiger Woods.

Parece que este deporte es una pasión que tenía bien escondida Oribe, pues al hablar para ESPN,  confesó que le gusta mucho verlo, que se siente bien de practicarlo y aunque el futbol no le deja mucho tiempo para hacerlo una vez que se retire se dedicará de lleno, por lo que ya tenemos una idea de lo que será de Peralta cuando finalice su paso en el América.

Foto: @ItroSport

Siempre he dicho que después de que me reitre jugaré golf. Lo dejo para ese entonces porque, ¿qué voy a hacer? Pero terminar bien la carrera primero y ahorita que estoy más desahogado un poco, empezar a practicar y empezar a meterme un poquito en este deporte. Seré un gran golfista”, mencionó Oribe Peralta.

Peralta se desgastó en elogios para Tiger Woods a quien está impresionado de ver y reconoce su inmensa trayectoria, por lo que comentó que si pudiera acercarse a platicar con él no le preguntaría nada, sólo le agradecería por todo su labor en el golf y hacer que Oribe tenga el plan de ser golfista.

Foto: @ZonAguila

“Es una alegría muy grande de disfrutar de grandes golfistas, sobre todo de Tiger y esto me ayuda para meterme más en esto del golf. Tiger transmite mucha energía, pero yo creo que lo que ha hecho en el golf es algo que pocos pueden presumir. No le preguntaría nada. Más bien le agradecería por regalarnos tanto de sí para la gente que le gusta el golf”, expresó el jugador del América.

Oribe es un histórico del futbol mexicano con una trayectoria enorme. Tuvo una de sus mejores etapas jugando para la Selección Olímpica donde ganó la medalla de oro, se volvió ídolo de los mexicanos y muchos no quisieran que se retirara nunca, pero como todo ciclo tiene un final, el de Peralta parece que cada vez está más cerca.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios