Deportes
Foto: Getty

¡Osazo! El autogol con el que el Real Madrid volvió a ganar en La Liga Española

Los merengues se reencontraron con la victoria en el torneo local, pero los tres puntos fueron cortesía del portero rival.

Esta temporada no ha sido la mejor para el Real Madrid, no hay forma de negarlo. Pero para buena suerte de los aficionados merengues, su equipo volvió a ganar en La Liga Española con un error grosero del portero rival.

Y es que durante las últimas semanas los responsables de las equivocaciones eran los dirigidos por Zinedine Zidane, que perdieron el partido de la jornada pasada contra el Alavés.

Los actuales campeones visitaron al Sevilla en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y el 0-1 da un poco de oxígeno al Madrid, que se jugará la vida en Champions a media semana.


Sin embargo, más allá del buen funcionamiento mostrado por los merengues la jugada que sentenció el partido corrió por cuenta del portero Yassine Bounou, quien no pudo recoger el balón con las manos tras un centro de Mendy y empujó la esférica a su portería ante la presión de Vinicius Jr.

Vinicius se adjudica el gol

Aunque en la toma es muy evidente que el balón rebota en Bounou antes de tocar la red, el brasileño Vinicius festejó la anotación como suya y después del compromiso aseguró que él empujó la pelota.

Yo golpeé a la portería. La victoria de hoy es muy importante para sacar nuestra confianza. Había unos partidos en los que jugábamos bien, pero no ganábamos“, afirmó el atacante.

A pesar de la confianza del delantero en sí mismo y en su remate, La Liga decidió registrar el tanto como gol en propia puerta de “Bono“.

100 triunfos de Asensio

La victoria merengue tiene un significado especial para Marco Asensio: es su triunfo número 100 como jugador del Real Madrid, consiguió esta cifra en 158 partidos.

Foto: Getty

El mallorquín de 24 años de edad ingresó al terreno de juego al minuto 66 para tomar el lugar de Rodrygo y curiosamente también es su victoria 66 en La Liga.

Top Relacionadas
:)