Noticias Deportes

‘Conejo’ Pérez manda buena vibra a Cruz Azul y desea que pronto sea Campeón de Liga MX

Bien dicen que los lugares donde fuiste feliz son muy difíciles de olvidar y así lo demostró el veterano mexicano, quien sólo pide lo mejor para su exequipo. Óscar el ‘Conejo’ Pérez habló luego del partido amistoso que sostuvo Pachuca y Cruz Azul previo al arranque de la Liga MX, donde recordó los buenos momentos que pasó en La Noria y deseó que la ‘Máquina’ levante pronto el título, pues sabe que han trabajado mucho para lograrlo.

El ‘Conejo’ Pérez es uno de los últimos ídolos que ha tenido Cruz Azul, pues con sus grandes atajadas, su forma de jugar y la motivación que brindaba en cada partido a sus compañeros y a la afición, le hicieron ganarse el cariño de la mayoría, por lo que ahora que ya no está en la institución, les manda su buena vibra.

‘Conejo’ Pérez manda buena vibra a Cruz Azul y desea que pronto sea Campeón de Liga MX

Getty Images

“Siempre pensando en que les vaya bien, por la gran institución que es, porque la gente está buscando que sea un equipo competitivo y que logre el ansiado título; espero que pronto lo consigan. Lamentablemente no lo pudieron lograr, se están reforzando bien, está llegando gente importante, seguramente serán aspirantes al título este torneo”, comentó el ‘Conejo’ Pérez.

Pese a que ya han pasado varios años, el ‘Conejo’ sigue recordando a La Noria con mucho cariño, pues en su visita vio a personas con las que trabajó en el pasado, recordó buenos momentos y así se expresó de lo que revivió en su paso por este lugar.

Hay muchos recuerdos, aquí inicié y siempre es grato ver gente amiga y que sigue trabajando aquí. Es un lugar que recuerdo con cariño. Han mejorado, hay muchas cosas nuevas y que bueno, ojalá sigan así.” Reveló el veterano.

‘Conejo’ Pérez manda buena vibra a Cruz Azul y desea que pronto sea Campeón de Liga MX

Getty Images

Para finalizar y dejar un poco de lado a Cruz Azul, pese a lo que muchos pensaban, el ‘Conejo’ aún tiene la oportunidad de ser titular dentro de la Liga MX, pues como lo reveló, se ganará su lugar en cada entrenamiento y espera hacer bien las cosas para ser uno de los protagonistas en el cuadro del Pachuca.

Contento porque todavía puedo jugar lo que me apasiona, creo que reacciono bien, me siento bien, físicamente y trataré de aportar mi granito de arena y a ver qué pasa. Todo jugador que está en la plantilla tendrá las mismas oportunidades. Primero tienen que competir entre ellos y la competición y el entrenamiento los pone a cada uno en su lugar”, sentenció.

‘Conejo’ Pérez manda buena vibra a Cruz Azul y desea que pronto sea Campeón de Liga MX

Getty Images

El ‘Conejo’ Pérez estuvo por 15 años con el Cruz Azul, de 1993 hasta el 2008; jugó 470 partidos, tuvo la oportunidad de anotar un gol con los ‘Cementeros’ y estuvo presente en el último título de Liga MX del equipo en 1997, donde luego de ese año, han sido sólo decepciones para una institución tan grande que merece pronto ser Campeón del torneo local.

Comenta con tu cuenta de Facebook